germips2 escribió:
10 años de gobierno, 40 % de aprobacion, parece un nro de pagina 12
yo no festejaria la noticia.
Que vivo, si yo fuera vos tampoco festejaria...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germips2 escribió:
10 años de gobierno, 40 % de aprobacion, parece un nro de pagina 12
yo no festejaria la noticia.
Galaico escribió:y pensar que con las políticas que les gustan a varios aca en España se suicidan en cantidad creciente.
Galaico escribió: y si estas cosas no son accidentes son producto de la desesperación de quedarse sin trabajo, ni amparo del estado , de perder las viviendas a causa inescrupulosas condiciones financieras, cada dia tener menos o nulo acceso salud y educación entre otras muchas cosas.
Phantom escribió:Merval enfrentará un segundo semestre complejo
La incertidumbre política que tiene al gobierno de Cristina Fernández con niveles de aprobación que bordean el 40%, y con un dólar que transita en valores demasiado elevados, serían factores detonantes para que los papeles del Merval, enfrenten nuevas bajas y operen en un contexto de alta volatilidad durante el segundo semestre del año.
Sigue en http://www.americaeconomia.com/economia ... e-complejo
Phantom escribió:Merval enfrentará un segundo semestre complejo
La incertidumbre política que tiene al gobierno de Cristina Fernández con niveles de aprobación que bordean el 40%, y con un dólar que transita en valores demasiado elevados, serían factores detonantes para que los papeles del Merval, enfrenten nuevas bajas y operen en un contexto de alta volatilidad durante el segundo semestre del año.
Sigue en http://www.americaeconomia.com/economia ... e-complejo
Galaico escribió:y todavía en la ciudad no se pudo comprar los boletines de los chicos y le entregan las notas en una fotocopiason de terror.
Luis XXXIV escribió: Pascua no odio a nadie, solo describo la realidad que me circunda y si te molesta no es problema mío.
Y estoy acá gracias al Modelo Nacional y Popular el cual logró que nuestra empresa (como muchas otras del sector) viera imposibilitados sus negocios en el exterior.
Pero no te preocupes tanto, ya que solo dábamos muy buen trabajo localmente, traíamos divisas al país y exportábamos "boludeces" a USA, México y Brasil.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 677 invitados