Mr Floyd escribió:y como lo creián cuando subia sin fundamentos?
Por la inflación, por el VL, por ejemplo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:y como lo creián cuando subia sin fundamentos?
sebara escribió:Terminalo juez...Ay acciones que no se pueden creer lo que bajan!!!!!
timbero escribió:hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
el tata escribió: Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!
rickymansella escribió:si lo hay va a ver un rebote empome como la ultima vez!!!!
Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!
PABLON_GM escribió:No paro de leer que va a haber rebotes y todos con sustento...que bolsa del ort@.....
Claramente me fue mal jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Peitrick, Profe32, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 699 invitados