Raul escribió:mi unico comentario en los ulatimos 10 dias no es para nada constructivo, informativo, tecnico ni nada, es solamente un comentario calenton:
6 mangos el bono del manco.......
no te olvides que s legilslacion NY y cotiza a 80%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:mi unico comentario en los ulatimos 10 dias no es para nada constructivo, informativo, tecnico ni nada, es solamente un comentario calenton:
6 mangos el bono del manco.......
ringo1974 escribió:Gracias Chare, pero teniendo cuenta afuera entonces, si lo hago con el equivalente a U$S 10.000.- mas o menos entre comisiones y demas cuanto termino viendo en la cuenta por Ej de Montevideo, cuanto me comen?? cuanto me quedaria en la cuenta para saber mas o menos!!! Gracias
chare escribió: Depende con quien operes, lo que conozco 1.5% tope max $2500 con todo el rulo, pero depende c quien lo haces.
ringo1974 escribió:Gracias Chare, pero teniendo cuenta afuera entonces, si lo hago con el equivalente a U$S 10.000.- mas o menos entre comisiones y demas cuanto termino viendo en la cuenta por Ej de Montevideo, cuanto me comen?? cuanto me quedaria en la cuenta para saber mas o menos!!! Gracias
carlo405 escribió:Si chare , pero yo no soy funcionario , nosotros por mucho menos somos un número mas en las estadisticas del sr. de la ONCA
chare escribió: Tienen tanto para controlar Carlo, que edad tenes Carlo, toda tu vida laburaste? entonces despreocupate. Relax
dehu escribió:perdon por mi ignorancia, por ejemplo en el caso del RO15 BODEN 2015, con $720 que estaria comprando? el derecho a cobrar cuanto?
saludos y gracias
carlo405 escribió:Si chare , pero yo no soy funcionario , nosotros por mucho menos somos un número mas en las estadisticas del sr. de la ONCA
ringo1974 escribió:Chare, buenas tardes, como es eso?? compras U$S contra titulos, y los billetes los mandas a una cuenta afuera?? para hacerse de los billetes si o si una cuenta afuera??
y por ultimo entre una cosa y otra, Ej operatoria por el equivalente a U$S 10.000.- entre comisiones, arbitrajes y demas, siguiendo el Ej de U$S 10.000.- cuanto te aparece afuera depositado mas o menos??
Gracias
chare escribió:El BCRA se llevo con suerte 10M suba de 0.09ctvos a 5.319
Inversor Pincharrata escribió: Se supone que antes del paro tendría que haber una sobreventa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 704 invitados