Que triste nuestra política... un pancho como Scioli con altas chances de ser presi, que hizo????, siempre en segundo plano, escondiendo la mano -
Bue, tuvimos a cada uno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Un poco de mesura y sentido común, por favor..
hay mucha gente que lee el foro y se les puede hacer daño así..escribiendo porque es gratis.
chare escribió:Además no creo que les interesa mucho el FGS, les interesaría más hacer &#*#! a Scioli.
jldos escribió: Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...
chare escribió:Además no creo que les interesa mucho el FGS, les interesaría más hacer &#*#! a Scioli.
jldos escribió:Ayer escuche a Samid decir: "A Scioli lo están probando, a ver si resiste o se raja con el primer apriete".. traducido, es el candidato natural del FPV, recuerden que a aguantado sin chistar todos los abusos y siempre respondió con una sorriza, trabajo y deporte...
Gramar escribió:Preocupate cuando veas al FGS vender sus provinciales..., mientras tanto, tudu bem tudu legal.
chare escribió: Si, igual ANSES tiene Provinciales, pero solo tiene un 0.7% de la cartera ( 1800M $ ) de Bs As cuanto tendrá?
Gramar escribió:Preocupate cuando veas al FGS vender sus provinciales..., mientras tanto, tudu bem tudu legal.
Ramiro_Lucas escribió:
PARECE QUE DESCUBRIMOS EL PLAN! VAN A PAGAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA EN DÓLARES CON CEDINES!
Están planeando otro robo!![]()
Que país de mierrda! perdón si alguien se ofende, pero que país de mierrda! (es lo que siento).
Ramiro_Lucas escribió:
PARECE QUE DESCUBRIMOS EL PLAN! VAN A PAGAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA EN DÓLARES CON CEDINES!
Que país de mierrda! perdón si alguien se ofende, pero que país de mierrda! (es lo que siento).
hernan1974 escribió: Como harian en este caso con los inversores extranjeros? les mandan cedines a Usa?
No creo que defaulteen los bonos como el RO o el AS13 ... aunque si pueden empapelar la Anses o el BN con cedines a cambio de billetes
hernan1974 escribió: Es muy probable que algunas de estas cosas pasen despues de las elecciones.
Tal como paso despues de ganar en 2011 , se impuso el cepo cuando las reservas eran 10mil palos mas que ahora...
no me extrañaria que cuando scioli quiera comprar usd para pagar BDED o BPLD le den Cedines... y lo mismo con algunas otras obligaciones intraestado.
Tambien creo que vendra una devaluta , por motu propio o porque se quedan sin reservas ni para importar un tornillo
chare escribió: Vos sabés que te sigo los posteos y coincido casi siempre lo que posteas.
hernan1974 escribió:ojala me equivoque! yo te sigo con las compras del BCRA
Ramiro_Lucas escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 608 invitados