valiant escribió:cada uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
no más comentarios sobre el tema.
eh para hace un año atras me decias que escribia
cosas de ciencia ficcion.. tan facil te lavas las
manos ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:cada uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
no más comentarios sobre el tema.
valiant escribió:jugarme con que
valiant escribió:y el fallo de los holdouts?
tincho_mac04 escribió:Estamos apenas debajo del 61.8% de la ultima onda , no hay volumen , no tiene pinta de seguir bajando , ojala estén acumulando en estos valores...
Javivi escribió: Whats????????????????????????? ese 61.8 lo tenes mal puesto me parece
Mr Floyd escribió:errores conceptuales de querer utilizar siempre la misma metodologia hacen que los resultados sean los equivicados
Es un aprendizaje para todos y todas incluido por supuesto yo el primero
tincho_mac04 escribió:Estamos apenas debajo del 61.8% de la ultima onda , no hay volumen , no tiene pinta de seguir bajando , ojala estén acumulando en estos valores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, Profe32, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 727 invitados