Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 04, 2013 10:16 am
Buenos días a todos los presentes...
Necesito tomar una decisión y no termino de convencerme. Quisiera recibir algunas opiniones...
Tengo dólares ociosos en mi comitente proveniente de las rentas de AA17, TVPY, PA... No los retiré y no los invertí antes convencido de que para ésta fecha la situación con el TC oficial y la perdida de competitividad provocarían una devaluación importante, en ese escenario vería como moverme. Eso no ocurrió y siento que estoy perdiendo guita al tenerla inmobilizada...
Ayer me comuniqué con mi operador y las opciones que me dá son AA17D, RO15D y AS13D, recomendandome RO15D a finish por la duration del mismo.
Al valor de cierre de ayer (U$S90) estaría obteniendo una ganancia de U$S 27,50 por cada U$S100 NOMINALES -si no hice mal la cuenta- menos comisiones tendría una ganancia del 30% en dos años y medio.
¿Es recomendable comprar RO15D -con dólares-, pudiendo comprar RO15 -con pesos- y conservarlos a finish?
La renta me parece interesante aunque no se si justifica el riesgo de una posible pesificación... ¿Es conveniente quedarse con los dólares líquidos?
Estoy un poco confundido y agradecería me iluminen al respecto... Todas las opiniones suman.