jaja esa es la caida del viernes... estas leyendo el diario de hoy?
seeeppppp diario de hoy? so?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jaja esa es la caida del viernes... estas leyendo el diario de hoy?
Willote escribió:Moon y Marco
como se explica esto?
Petrobras Argentina cae 2,43% en Wall Street
27-05-13 12:47 La mayoría de las acciones argentinas que cotizan en los Estados Unidos retoma la tendencia negatica de las últimas semanas.
Willote escribió:Moon y Marco
como se explica esto?
Petrobras Argentina cae 2,43% en Wall Street
27-05-13 12:47 La mayoría de las acciones argentinas que cotizan en los Estados Unidos retoma la tendencia negatica de las últimas semanas.
Che ojota que te van a banear por offtopic. jeje
Mira, Nuls jugo...Boca.......creo que no se presento?
sorry, lo paso a deportes.
es feriado hoy.. imposible que sepas el ccl
Willote escribió:Che ojota que te van a banear por offtopic. jeje
Mira, Nuls jugo...Boca.......creo que no se presento?
Hola, ¿sabés si jugaron ñuls - boca, anoche?
Willote escribió:buenas......
como anda la manada jeje
Veo que estan bajando en usd los bonetes AA17 y Ro15
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
Consulta: Cual es el ulitmo dia para entrarle al Gj17?
Willote escribió:buenas......
como anda la manada jeje
Veo que estan bajando en usd los bonetes AA17 y Ro15
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
Consulta: Cual es el ulitmo dia para entrarle al Gj17?
chare escribió:Hola Maxde si porsupuesto q puede, yo me referi a que si jmario quiere hacerse de los billetes fisicos.
jmario escribió:Para quien conozca.........¿puedo comprar un tìtulo es pesos, ej RO15 y venderlo en U$ teniendo cuenta acà solamente? si se puede ¿a que precio de Us final serìa?
chare escribió:Si, jmario, para darle menos volatilidad a la operacion, podes comprarlos en contado inmediato, debes tenerlos 72hs, en cartera o tenencia, luego lo podes vernder contra dolares a cualuier plazo. Si supera los 1000 usd, tenes que tener cta en dolares p que te transfieran.
Maxde escribió: Hola chare, no se pueden cobrar los dólares en la cuenta comitente directamente como con los tvpy por ejemplo? O son especie 10000?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PPP, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, torino 380w, vgvictor y 780 invitados