Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Moon y Marco
como se explica esto?
Petrobras Argentina cae 2,43% en Wall Street
27-05-13 12:47 La mayoría de las acciones argentinas que cotizan en los Estados Unidos retoma la tendencia negatica de las últimas semanas.
como se explica esto?
Petrobras Argentina cae 2,43% en Wall Street
27-05-13 12:47 La mayoría de las acciones argentinas que cotizan en los Estados Unidos retoma la tendencia negatica de las últimas semanas.
Che ojota que te van a banear por offtopic. jeje
Mira, Nuls jugo...Boca.......creo que no se presento?
sorry, lo paso a deportes.
Mejor pasalo a spectaculos...jajjaa
es feriado hoy.. imposible que sepas el ccl
Gracias por el aviso. Tenia 3 palos gringos par amandar ......bueno lo hare mañana.
Gj17...? mañana seria el ultimo dia?
Willote escribió:Che ojota que te van a banear por offtopic. jeje
sorry, lo paso a deportes.
Hola, ¿sabés si jugaron ñuls - boca, anoche?
Che ojota que te van a banear por offtopic. jeje
-
mmarcodelpont
Willote escribió:buenas......
como anda la manada jeje
Veo que estan bajando en usd los bonetes AA17 y Ro15
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
Consulta: Cual es el ulitmo dia para entrarle al Gj17?
es feriado hoy.. imposible que sepas el ccl
Willote escribió:buenas......
como anda la manada jeje
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
Hola, ¿sabés si jugaron ñuls - boca, anoche?
buenas......
como anda la manada jeje
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
como anda la manada jeje
CCL 8.57
blue 8.90
Puede ser?
chare escribió:Hola Maxde si porsupuesto q puede, yo me referi a que si jmario quiere hacerse de los billetes fisicos.
Ah ok, saludos!
jmario escribió:Para quien conozca.........¿puedo comprar un tìtulo es pesos, ej RO15 y venderlo en U$ teniendo cuenta acà solamente? si se puede ¿a que precio de Us final serìa?
chare escribió:Si, jmario, para darle menos volatilidad a la operacion, podes comprarlos en contado inmediato, debes tenerlos 72hs, en cartera o tenencia, luego lo podes vernder contra dolares a cualuier plazo. Si supera los 1000 usd, tenes que tener cta en dolares p que te transfieran.
Maxde escribió: Hola chare, no se pueden cobrar los dólares en la cuenta comitente directamente como con los tvpy por ejemplo? O son especie 10000?
Hola Maxde si porsupuesto q puede, yo me referi a que si jmario quiere hacerse de los billetes fisicos.
Por sino saben...
Hoy no será un día para tener en cuenta por el feriado en los Estados Unidos (Memorial Day), que se trasladará a la actividad cambiaria local.
Hoy no será un día para tener en cuenta por el feriado en los Estados Unidos (Memorial Day), que se trasladará a la actividad cambiaria local.
jmario escribió:Para quien conozca.........¿puedo comprar un tìtulo es pesos, ej RO15 y venderlo en U$ teniendo cuenta acà solamente? si se puede ¿a que precio de Us final serìa?
chare escribió:Si, jmario, para darle menos volatilidad a la operacion, podes comprarlos en contado inmediato, debes tenerlos 72hs, en cartera o tenencia, luego lo podes vernder contra dolares a cualuier plazo. Si supera los 1000 usd, tenes que tener cta en dolares p que te transfieran.
Hola chare, no se pueden cobrar los dólares en la cuenta comitente directamente como con los tvpy por ejemplo? O son especie 10000?
Van a tener que colocar muchos baades porque ypf perdió una causa contra techint y otras empresa por un monto de más de 1.500 millones de dólares
Tenes que hablar con tu agente-.