danianto62 escribió: Vuelvo sobre un comentario hecho anteriormente, no creo que nuestro mercado obedezca los lineamientos del AT, tenemos muchas variables influenciando, el blue, el ccl, el dolar D, el ADR, si comparamos con el mercado FOREX, ellos mueven trillones de dolares diarios y no estan sujetos a tantos imponderables.....creo que como dice el amigo tenemos que tener la paciencia que el dolar se estabilice en $ 1 o en $ 100, pero que se estabilice, hasta tanto eso no ocurra, todas nuestras previsiones y estudios pueden ir a parar al artículo 6to........
No estoy de acuerdo. Personalmente me gusta hacer AT de los ADR que manejan cierto volumen y después a los objetivos, resistencias o soportes que encuentro, los convierto con un CCL al que le asigno distintos valores y a su vez diferentes probabilidades en base a lo que veo. Puede fallar, pero en este momento es lo que hay y me ha funcionado mas de una vez.
Esta semana por ejemplo estimo con una probabilidad del 50% un CCL de 8,35 para el viernes.