YPFD YPF S.A.

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 6:12 pm

el efecto no es inmediato en lo economico ya que debe determinarse el monto.
pueden pasar un año o dos por lo que comentan.
pero está claro que ,como alguien escribió abajo,el largo plazo a esta gente le está llegando ya.
y todo junto.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 26, 2013 6:06 pm

alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0003.html
En la vida se puede hacer lo que uno quiera... lo que finalmente no se evitan son las onsecuencia... en fin...Pelot..

Van a tener que colocar muchos más baades de lo que suponian.

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 26, 2013 6:02 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0003.html
En la vida se puede hacer lo que uno quiera... lo que finalmente no se evitan son las onsecuencia... en fin...Pelot..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 5:44 pm

esperemos argenfru,yo por las dudas sacaría una buena parte....
esta gente es un peligro.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Dom May 26, 2013 5:40 pm

valiant escribió:ese precio no tiene relacion con el dolar comercial,sino con la posibilidad concreta de que este gobierno saquee las cajas de seguridad en un plazo no muy lejano.
comercialmente 8 está bien.
ahora en este contexto de militantes visitando tu negocio,de sbatella diciendo que los dolares de las cajas son desestabilizadores,de suma del poder público en una sola mano,que para colmo no está nada bien de la cabeza,
no se que precio puede alcanzar.
ccl a 8 lo veo regalado en ese contexto.

Yo creo que de concretarse algo en el sentido de las cajas de seguridad, el CCL a 8 es carísimo, porque si se animan a avanzar en ese sentido por qué no avanzarían sobre el control o directamente la imposibilidad de que activos locales coticen afuera y viceversa? si van "por todo" seguramente cierren la posibilidad de fugar a través del mercado de capitales y solo quede el blue como forma de fugar, y ahí si lo puedo llegar a ver en 20 o 30 pe al azul. De todas formas no los creo tan ineptos, nada de esto va a pasar, lo de las cajas creo, solo fue una forma de amedrentar para que los que tienen guita no declarada ahí entren al blanqueo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 5:30 pm

ese precio no tiene relacion con el dolar comercial,sino con la posibilidad concreta de que este gobierno saquee las cajas de seguridad en un plazo no muy lejano.
comercialmente 8 está bien.
ahora en este contexto de militantes visitando tu negocio,de sbatella diciendo que los dolares de las cajas son desestabilizadores,de suma del poder público en una sola mano,que para colmo no está nada bien de la cabeza,
no se que precio puede alcanzar.
ccl a 8 lo veo regalado en ese contexto.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Dom May 26, 2013 5:22 pm

valiant escribió:un ccl cercano a 8 en el contexto de este pais ni bananero,es un regalo.

No estoy de acuerdo Valiant, si mañana devaluás a el oficial a 8 y el central empieza a vender libremente como antes, 6 meses lo tenés rebalsando reservas. El potencial de nuestro país es altísimo, pero hacen falta políticas económicas responsables, no podés avalar subas salariales por 25% devaluando el 10 o el 15, no es sostenible eso, tarde o temprano terminás volviendo a la situación inicial con salarios promedio en dólares incluso mas bajos. Para que sea sostenible tenés que pactar subas en términos reales de 1 o 2% controlando mucho los precios. No es serio que obligues a un tipo a pagarle el 25% mas a sus empleados y después vayas con la camporita a vigilar en las góndolas los precios de los productos que vende.

Con respeto al AT del ADR de YPF, creo que este tema del juicio perdido por U$S 1600MM es el driver para que retome el canal que dibujé y de ser adverso el fallo por los FB probablemente vaya a cerrar el gap en 10,87.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 4:51 pm

un ccl cercano a 8 en el contexto de este pais ni bananero,es un regalo.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Dom May 26, 2013 4:49 pm

danianto62 escribió: Vuelvo sobre un comentario hecho anteriormente, no creo que nuestro mercado obedezca los lineamientos del AT, tenemos muchas variables influenciando, el blue, el ccl, el dolar D, el ADR, si comparamos con el mercado FOREX, ellos mueven trillones de dolares diarios y no estan sujetos a tantos imponderables.....creo que como dice el amigo tenemos que tener la paciencia que el dolar se estabilice en $ 1 o en $ 100, pero que se estabilice, hasta tanto eso no ocurra, todas nuestras previsiones y estudios pueden ir a parar al artículo 6to........ :102:

No estoy de acuerdo. Personalmente me gusta hacer AT de los ADR que manejan cierto volumen y después a los objetivos, resistencias o soportes que encuentro, los convierto con un CCL al que le asigno distintos valores y a su vez diferentes probabilidades en base a lo que veo. Puede fallar, pero en este momento es lo que hay y me ha funcionado mas de una vez.
Esta semana por ejemplo estimo con una probabilidad del 50% un CCL de 8,35 para el viernes.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 4:47 pm

otro juicio ganado por la "abogada exitosa".

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom May 26, 2013 2:05 pm

Cada día cae una bombita del largo plazo, que llego. Pague o no deberá reflejar el quebranto en el balance y es un dineral.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 1:19 pm

probablemente ypf deba demandar al estado en un tiempo... .

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 26, 2013 1:10 pm

Jorgito, Jorgito...
No hay que encariñarse con los papeles... Siento que sus comentarios tienen cierta nota de vehemencia. Esta apreciación me dice que defiende el papel a muerte. Además no está hablando en primera persona: "le agradecemos", "pero preferimos" lo que me hace pensar que comparte el pensamiento de alguna agrupación.
Le aconsejo humildemente y reitero: no se case con los papeles.
Un abrazo y disfrute de este lindo domingo que mañana puede ser peor!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom May 26, 2013 12:57 pm

tgn1usd escribió:Ojo jorgito si medimos desde el pico del PBI 1998 omo se mide un creciento genuino no como lo informa un mentiroso .si ponemos los verdaderos nros no los del indek (2009 ej hubo retraccion) si empezamos a promediar los últimos años, a pesar de tener el mejor contexto internacional desde q se declaró la independencia no se ya si es el crecimiento más importante, me ánimo a decirte que no

crecimiento si desarrollo, no aca no hubo
plan, son fueron y seran improvisados,
eso si me queda claro que NK tenia como
sistema dejarla sin aire en combinacion
con los esquenazi, con la guasada de divi-
dendo en efectivo que pagaba, bueno la
fiesta tarde o temprano hay que pagarlas.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Dom May 26, 2013 12:56 pm

Lo único que se decidió es el responsable del dolo, no de cuánto es el monto!!! Saben en donde salió primero? Mendoza online (Mdzol) ... cuác.. tendrá algo que ver con lo del martes??? naaaaaaaaaaaa

A partir de aquí, el que la vea mal, no se haga mala sangre, venda, venda que yo se la compro.
Sino tiene papeles de petrolera le agradecemos su consejo de "buen samaritano" pero preferimos, sino tiene fuente, guárdese lo que le dijo la gitana de la esquina.

Quieren una mala noticia real? el fracking. Saben por qué eso no sale en las habladurías de la esquina? Porque en serio es un problema económico y ecológico, y reconocerlo implicaría que de hacerse de nuevo con la petrolera haría a los grupos interesados responsables de los daños.

Lean la notita del hijo de Fontevechia en Forbes. No menciona ni el embargo a Chevron por lo de Ecuador.

Allí va de nuevo un estudio de valuación de la compañía, aprovéchenlo, critíquenlo, sáquenle el jugo, pongan a laburar la neurona.
http://www.supportedintelligence.com/fi ... 2013_1.pdf

PD: por cierto no me refiero a Farolito, que efectivamente aporta fuentes.
El farolito escribió:YPF acaba de perder una demanda millonaria de US$ 1600 millones

Mientras la petrolera estatal intenta conseguir mayores inversiones, la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de 2 empresas, que piden indemnizaciones mayores a US$ 1600 millones por cortes de gas.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0003.html

http://www.clarin.com/politica/YPF-perd ... 07480.html

http://www.lanacion.com.ar/1585578-un-t ... millonario

Volver a “Acciones líderes”