jorger escribió:ciruzzo: la gente compraba el año pasado no este año, año de eleccion la gente cuida el peso y el que le sobra especulo o especula con el dolar

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Jorge...tengo 33 años..tengo muchísimos amigos en plena actividad economica..me refiero a laburo etc..
Muchos comprando casa o haciendola...otros autos nuevos..todos comprando la pavada tecnológica (todos de clase media)..no conozco a un...ni uno solo de mis amigos y conocidos que esté comprando dls blue...la gente consume todo lo que puede...no ahorra nada...(me pone muy mal a mí eso xq veo un futuro en las familias sin ahorro y eso será un palazo al futuro de las familias)....
No se ahorra..se gasta xq el peso $$ quema en la mano...pensa jorge..
Con todo esto no quiero decir que el plan económico del gobierno sea el correcto...al contrario no los banco..pero es lo que hay y estamos para ganar plata.
Y a esto le hago un agregado por lo menos el 80% de la clase media ni siquiera esta pendiente de si sube o baja el dolar, solo sienten miedo y por las dudas gastan la plata, muchos inclusos ni se les ocurre comprar blue por desconfianza que los garquen, osea que les metan falsos o que los afanen, y no te hablo de gente con poca instruccion, en esta categoria caen tambien profecionales...