Willote escribió:
Cortoplacismo PURO, como siempre han hecho. POr eso no tenemos, gas, petroleo, carne, se comieron los stocks, entre otras cosas.
Si, 10 años de cortoplacismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:
Cortoplacismo PURO, como siempre han hecho. POr eso no tenemos, gas, petroleo, carne, se comieron los stocks, entre otras cosas.
Pascua escribió:Uy se enojan los comerciantes... cuidado que a lo mejor votan a uno que recorta el gasto publico y les va mejor eh?
Enrique escribió:8:72 Estará subiendo?
MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
sanhax escribió:Pascuaaaa mandame un comando en caracter de URGENTE para Quilmes,el el supermercadito de casa me aumentó el mendicrim a 15$ ,alexionemos viejo!!! mandame por lo menos una a o dos pecheras ,que el gordito arruga rápido
MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
alexis escribió: Aca ya sabemos que esa parte te falta, alguna dia lo vas a hacer y te vas a dar cuenta que no era tan malo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 635 invitados