gonbo10 escribió: Bueno, por lo menos reconociste que te equivocaste por un año y medio... para comenzar a hablar está bien.
Con respecto al valor 0... si a Moreno se le ocurre TODAS las empresas de nuestra bolsa de gatos valen 0... o preguntale a Teco porque en lugar de repartir dividendos generó una reserva facultativa para futuros dividendos... o a los bancos o clarín, o al grupo Boldt... o a CECO, CEPU, CAPEX, EDN, TRANS, METROGAS y un largo etc.
El año pasado faltaron medicamentos pero la electrónica estuvo a full... creo que no entendés el "modelo".
1 año y medio es mucho tiempo... para errarle.
Lo gracioso no es que piense que si a Moreno se le ocurre vale 0, sino que piense que Siderar es un caño que a Moreno le va a encantar beneficiar y proteger, pero Mirgor no.