horacioinversor escribió:Gracias ALFIL,pero yo no me confiaría tanto. Con este desgobierno hay que tener presente que todo es mentira hasta que lo desmienten y hasta cuando lo desmienten es mentira. Viven cambiando lo que dicen con tal de hacer lo que se les antoja. No hay leyes firmes. Hay capricho con tal de llevarse todo. O que creen que en definitiva es el vamos por todo.
Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.
Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad
Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.