chare escribió:Ahora creo salio el BCRA a poner una partida 10M en total, para incentivar la oferta y poner techo a precio, veremos si le sale.
La bajo, no hay tregua por el momento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ahora creo salio el BCRA a poner una partida 10M en total, para incentivar la oferta y poner techo a precio, veremos si le sale.
DarGomJUNIN escribió: Las "colocaciones realizables" del BCRA están en el BIS (Banco Internacional de Pagos - BASILEA) y es hábito mundial.![]()
Es error frecuente descontar de Reservas BCRA los plazos fijos bancarios, sólo las integra su encaje (alrededor del 20 %).
moonraker escribió: El problema no es si vos perdiste guita, lo grave es la caida de reservas del país.
ArgenFru escribió: Sabés leer? yo no soy el que se queja. Las reservas caen porque el superávit comercial los hace, y este a su vez por el tipo de cambio está atrasado, pero no es $10 el valor de equilibrio. Si el gobierno quiere llevar el tc a un valor cerca de los 7-7,5 tiene que controlar el blue para que en el camino no lo voltee la corrida. Personalmente me parece que las paritarias en 24 no ayudan en nada, con congelamiento en marcha deberían haber buscado menos de 20%.. pero bueno, el sesgo es evidentemente pro-asalariados
No tengo, lo que si te puedo decir es que hoy no compraría, y que cuando llegue a 8 voy a ser el primero en comprar.
mmarcodelpont escribió:si? vos decime q va a pasar en octubre post elecciones, van a seguir congelados los precios??? hoy te da 20%, ahora decime que pensas que va a pasar en octubre.... congelamiento de aca a diciembre? te podra dar 1.5% ahora con precios congelados pero te aseguro q ultimo trimestre vuela x el aire....cuando le sueltes la correa a los precios
ArgenFru escribió:El acumulado anual del congreso(que es el índice que mas inflación da por lejos) es de 23%, y si se anualizan los primero meses del año te da menos del 20% con ese índice.
ArgenFru escribió:Yo no se por qué se sienten tan tocados.. ustedes avalaron un dolar de casi 10 pesos cuando no hay absolutamente ningún fundamental que de mas de 8, simplemente una campaña mediática que mandaba a las masas a comprar verdes. El valor que está buscando ahora tiene mucho mas que ver con la realidad. A mi me agarró con calls de TS esta intervención y perdí mucha guita también, pero me culpo a mi mismo por no haber supuesto una intervención en este sentido. El gobierno sabe muy bien que si no aplaca el blue pierde las elecciones, van a hacer todo para bajarlo.
ArgenFru escribió:
El acumulado anual del congreso(que es el índice que mas inflación da por lejos) es de 23%, y si se anualizan los primero meses del año te da menos del 20% con ese índice.
moonraker escribió:
24%. ¿cual es la inflación real?
ArgenFru escribió:Yo no se por qué se sienten tan tocados.. ustedes avalaron un dolar de casi 10 pesos cuando no hay absolutamente ningún fundamental que de mas de 8, simplemente una campaña mediática que mandaba a las masas a comprar verdes.
Willote escribió: Ya que estamos hablando del BCRA: para aquellos que no pueden por su laburo...sistemas y demas yerbas....
Esto es lo que venia intentando alguien tire un dato del nivel liquido de reservas REAL.....
la verdad hay numeros que me sorprendieron, yo calculaba que tenian la mitad liquido, pero segun el articlulo llegan a slolo
el 27% del total declarado, el resto papeluchos........
Alos botessssssss 10 pesos es un regalo....![]()
Willote escribió: Ya que estamos hablando del BCRA: para aquellos que no pueden por su laburo...sistemas y demas yerbas....
Esto es lo que venia intentando alguien tire un dato del nivel liquido de reservas REAL.....
la verdad hay numeros que me sorprendieron, yo calculaba que tenian la mitad liquido, pero segun el articlulo llegan a slolo
el 27% del total declarado, el resto papeluchos........
Alos botessssssss 10 pesos es un regalo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 427 invitados