Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 4:19 pm

Vivo en la "economía real", la economía de la producción, el comercio y el trabajo.
Ustedes sigan invirtiendo (ppprrrrrrr) en dólares "blue", comprando a $8, $9 y $10...... :2230: :lol:
FxRipp escribió:
Ves? eso es lo que le trataba de decir a Morel, cuando decía que ellos se fuman las bolufrases de Kristina, como por ejemplo cuando dijo que el peso es mas rentable que el dolar.

Ellos actualmente se lo creen!! :mrgreen:


Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 4:19 pm

boquita escribió:el desarrollo de un pais tiene en cuenta muchas variables


http://www.youtube.com/watch?v=KwkEyy0tnXM

Muy bueno el informe.. lastima que tengo una duda... en la pag 148

dice:
Tendencias del Índice de Desarrollo Humano, 1980-2012
columna: Tasa promedio de crecimiento anual del IDH

1980/1990......... 0,38
1990/2000..... 0,74
2000/2010......... 0,64

2000/2012......... 0,60

Me lo explicas BOQUITA? :bebe:

yatel
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor yatel » Mar May 21, 2013 4:18 pm

Por favor no defiendan a este gobierno porque es indefendible

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 4:15 pm

Se nota de lejos tu frustración, gorilón!!!!
sanhax escribió:Y pensar que si lo dejaban chocar solo en el 55 al pocho,al peronismo no lo recordaría ni kunkel,culpa de los pelo***** milicos!!!


sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mar May 21, 2013 4:12 pm

Y pensar que si lo dejaban chocar solo en el 55 al pocho,al peronismo no lo recordaría ni kunkel,culpa de los pelo***** milicos!!!

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar May 21, 2013 4:09 pm

Keith Richards escribió:Nominado para post del año 2013

Ves? eso es lo que le trataba de decir a Morel, cuando decía que ellos se fuman las bolufrases de Kristina, como por ejemplo cuando dijo que el peso es mas rentable que el dolar.

Ellos actualmente se lo creen!! :mrgreen:

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar May 21, 2013 4:06 pm

[quote="Morel"]Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.


Se me cayó una lágrima.

Igual te aclaro, Estoy orgulloso de mi pais, lo que no me enorgullece son estos políticos que se hacen ricos y tienen que esconder los pobres con el Indec.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 4:04 pm

el desarrollo de un pais tiene en cuenta muchas variables


http://www.youtube.com/watch?v=KwkEyy0tnXM

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar May 21, 2013 4:00 pm

Pusieron al suplente. El titular venía jugando cada día peor. Pero el equipo no mejora, aunque lo relate VHM... :lol:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar May 21, 2013 3:53 pm

Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.


Nominado para post del año 2013

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 21, 2013 3:53 pm

Morel, ahí está la confusión el inversor no se guía por sentimientos, no es un equipo de fútbol que se está en las buena y las malas, y no por eso es un traidor, es inversor leal a sus inversiones, nada más

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 3:51 pm

Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.

Será por esto?
En la actualidad, la economía más grande y potente de la región latinoamericana es, sin duda, Brasil.
La economía de Brasil es la más rica de toda América del Sur y la segunda de todo el continente europeo, por detrás de la economía de Estados Unidos, y la sexta a nivel de todo el mundo

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 3:48 pm

Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.

pabloj27 escribió:
yo no dudé de tu cpacidad morel, incluso creo que podes hasta tener un laburo digno.


Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 3:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:

Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.

Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico. :2230:

Creo que ahi está la cuestión. Con la limosna de la AUH se compró ventanas (AUH que no se le ocurrió a este gobierno, no le caigamos solo a ellos), cuando de pronto si no se hubiesen afanado la plata del sobrepecio de obras publicas, el vacío del anses, etc etc. quizás hasta tenia una casa mejor y no unas ventanas.

Nos conformamos con poco? Se podría tener más creciendo a tasas chinas? O seguiremos siendo bananeros, contentos porque algunos tienen un techo. Un techo de chapa, pero un techo al fin.

Les propongo acompañarme a las recorridas nocturnas de la fundacionSI. Durante la semana mucha pero mucha gente en la calle. Porteños sin trabajo y sin techo? No, personas del interior.

Otro dato. Un amigo de mi viejo hizo un asesoramiento a un ministro del gobierno y le pagaron los honorarios con un cheque firmado por la universidad nacional. Me suena raro. Por qué utiliza los fondos de la universidad pública?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo y 1046 invitados