Ramiro_Lucas escribió:me parece que es bastante clara la señal de hoy.
Muy posiblemente estimado Ramiro.... pero eso seguiria ratificando lo proyectado por el Sr. Valiant.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:me parece que es bastante clara la señal de hoy.
Tanque escribió:bien hecho Indra
Indra escribió: gracias tanque.
Pero el volumen negociado es muchísimo eso me llama la atención 50 m en 3 ruedas
quienduda escribió:Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado
stxdaniel escribió: En resumen....Quienduda tiene dudas de sus propias dudas....
quienduda escribió:Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado
andresool escribió:Disculpen, segun tengo entendido el HCH es efectivo al formarse en el final de una tendencia alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 962 invitados