YPFD YPF S.A.

Panel líder
andresool

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Jue May 16, 2013 8:39 pm

Perdon.... el HCH invertido que grafica Valiant ahora lo pude ver, el cual respeta la segunda fase con mayor fuerza de caida que la primera fase y con mas volumen, no me queda claro si ya definio la cabeza, de ser asi deberia empezar a formar la tercera fase "segundo hombro" para confirmar lo proyectado y puede bajar hasta 12,1 en tal caso.
valiant escribió:ahora si

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ramiro_Lucas escribió: :abajo: me parece que es bastante clara la señal de hoy.

Muy posiblemente estimado Ramiro.... pero eso seguiria ratificando lo proyectado por el Sr. Valiant.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 16, 2013 7:35 pm

:abajo: me parece que es bastante clara la señal de hoy.

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 16, 2013 7:31 pm

Veo opiniones dispares...... lo cual me dice.........esto esta para cualquier cosa.....mañana veremos. Lo que hizo hoy el.adr me dejo con los pelos de punta...
Posta....los que saben...se veian venir algo asi en el adr de.hoy?

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 16, 2013 7:26 pm

Muy buen grafo Valiant

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue May 16, 2013 7:16 pm

1 % arriba el after, posible rebote mañana, igual no se donde ver el volumen..

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 16, 2013 7:03 pm

Tanque escribió:bien hecho Indra

Indra escribió: gracias tanque.
Pero el volumen negociado es muchísimo eso me llama la atención 50 m en 3 ruedas

ccl ?

andresool

Mensajepor andresool » Jue May 16, 2013 7:02 pm

Estimado para mi es tendencia bajista, puedo equivocarme pero al trazar la linea hasta esta rueda interpreto una tendencia bajista.
Saludos para Ud. y mis respetos.
quienduda escribió:Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado :100:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue May 16, 2013 6:46 pm

Por cierto, en junio entro a la empresa a trabajar, en el sur, si tengo alguna data, la voy a compartir :wink:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue May 16, 2013 6:44 pm

GRACIAS MUCHACHOS!!! APRECIO SUS COMMENTARIOS :wink:

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 16, 2013 6:32 pm

Pregunta......en el after ypf.nno marco nada???? O no lo.encuentro

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 16, 2013 6:31 pm

stxdaniel escribió: En resumen....Quienduda tiene dudas de sus propias dudas.... :lol:

:lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue May 16, 2013 6:15 pm

quienduda escribió:Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado :100:

En resumen....Quienduda tiene dudas de sus propias dudas.... :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 16, 2013 6:04 pm

Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado :100:

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 16, 2013 5:57 pm

andresool escribió:Disculpen, segun tengo entendido el HCH es efectivo al formarse en el final de una tendencia alcista.

El hch y el hch invertido son figuras generalmente de cambio de tendencia.El que grafico valiant es de resolución alcista.

andresool

Mensajepor andresool » Jue May 16, 2013 5:50 pm

Disculpen, segun tengo entendido el HCH es efectivo al formarse en el final de una tendencia alcista.

Volver a “Acciones líderes”