jorgearte escribió:Mas claro....
Ojalá no sea así señores.
Gracias jorge!!!!! De a poco voy aprendiendo! !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Mas claro....
Ojalá no sea así señores.
reincidente escribió:Por si a alguien no le llego el WSJ
Argentina podría ser pionero en petróleo de esquisto
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... iddleFirst

pancho1 escribió:Al mie*** hay una bruta estrella fugazzzz!! jjjeje, ahora se lo que es, estamos fritos, igual tengamos fe, que mañana sale![]()

quienduda escribió:Andresool le comparto lo que interpreto del gráfico de Valiant, que creo está en concordancia con lo que usted expone.
Él dibuja en color bordó una especie de banderín caído hablando burdamente. De este banderín el mástil correspondería a la denominada “línea de cuello” del HCHi, mientras que la bandera correspondería al segundo hombro a formarse hipotéticamente en el futuro. De esta forma sería una opción que ypf baje un poco (no más que la cabeza de la figura, la cual estaría situada en los usd12.1 que tocó el martes) para formar el segundo hombro y finalmente revertir la tendencia bajista y comenzar a subir, confirmándose el HCHi cuando se corte al alza la línea de cuello.
Recordemos que un HCH se daría en un cambio alcista a bajista, mientras un HCHi en un cambio bajista a alcista (siendo este último caso el que propone Valiant a mi humilde entender).
Ramiro_Lucas escribió:me parece que es bastante clara la señal de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 863 invitados