MIRG Mirgor

Panel líder
jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue May 16, 2013 5:59 pm

Precio Cantidad %
117 183,6 4%
117,15 1 0%
117,2 350 7%
117,5 762,5 16%
117,7 19,6 0%
117,75 400,4 8%
118 580 12%
118,5 758 16%
119 377 8%
119,5 568,7 12%
119,6 170 4%
120 550 12%
120,5 30 1%
118,44 4750,8 100%

Hoy se produjo algo muy interesante, la distribución de frecuencia precio-volumen fue multimodal, practicamente un cisne negro.
  • 117,5 762,5 16%
    118,5 758 16%
    118 580 12%
    119,5 568,7 12%
    120 550 12%
    117,75 400,4 8%
    119 377 8%

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue May 16, 2013 5:09 pm

118
MUY BIEN..

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 5:07 pm

jorger escribió:gonbo 10: Ahora da clases de moralidad, y de etica, que paso con las promesas que le hicieron en 2011 y 2012 era otra persona, :100: .
Por otro lado no es promesa ni palabra, de ultimas pueden tratarlo como punto en una asamblea de alli a promerle algo que no deciden o que se decide en otro lugar es muy poco serio.

Me reconocio el desastre de lumia a nivel mundial, ahora me reconoce que con el rubro automotriz es con el que menos gana la empresa, tendria ahora que reconocer que vive en la argentina y que la gente no piensa de aqui al año que viene, como mucho algunos piensan como se llegara a octubre.

al otro que vaderetrogrado, y que veo que es un gran succiona calcetines suyo, pasele mis datos y vengase con el, porque el cafe se esta pasando y usted es muy educadito por lo visto :mrgreen: .

Ganó 82 palos en el IV del año pasado, 150 en todo el año. 19 en el primero de este año vs. 9 del mismo trimestre del año pasado... no son los telefonos ni las autopartes... seran los hornitos los que producen tantas ganancias???

Y con respecto al 2011 y 2012 nadie prometió nada, por el contrario... solo basta con leer los posteos de esa epoca.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor eric1939 » Jue May 16, 2013 4:18 pm

Yo solo soy un simple forista y modesto inversor bursátil, cuya mayor inversión esta en este papel desde la semana pasada. Mucho no tengo para aportar porque no tengo info como la que pasa gonbo10 por ejemplo que conoce muy bien la empresa. Los resultados están a la vista en lo que va del año con esta acción.
No obstante les pido que dejen de pelear porque yo quiero leer sobre la empresa, sus balances, algún que otro AT etc. Hago publica esta queja a la administración del foro, para que baneen a quien agrede y no aporta nada.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue May 16, 2013 3:18 pm

gonbo10 escribió:Josef querido... todo es mentira para vos??? como cuando me prometieron el dividendo y cumplieron?... no te olvides que estuve en Rio Grande, paseando por la planta de Mirgor. Uno no habla solamente con los directores, sino también con los jefes de planta, obreros... pregunta sobre proyecciones de ventas, etc. Por lo tanto, con conocimiento de causa puedo decirte que lo que el directorio dijo es cierto... salvo que le mienta también a los mandos medios y a los obreros, o que estos estén confabulados para engañarnos también a nosotros.

En GM no está funcionando el Agile, se desplomó su venta en Brasil (pasó de vender 6000 unidades al mes a vender alrededor de 2500) y acá lo suplieron con un incremento en la producción del corsa.

En Renault perdimos el Clio Mio a manos de los franceses, pero esto se sabía desde el año pasado. A PSA también se la llevaron los de Valeo... filtraciones que permite el modelo y la gente de Comercio.

La producción de Renault sigue bien, la de VW (mas allá de algún problemita de producción en el verano) también... y es un negocio del que no se puede esperar mucho en el corto plazo... en otro momento, devaluación mediante, aspiraremos a recuperar el 50% de mercado que teníamos hace algunos años recuperando los modelos que importan los aires... son 200.000 vehículos hechos acá que no llevan aires de autopartistas locales.

Con respecto a los choclos escritos... cuando querés transmitir contenidos, tenés que explayarte, no queda otra... no estás acostumbrado, porque a vos para mentir y escribir con poco fundamento te alcanza con un par de líneas...

No te olvides del dividendo... ni de las chucherías... ni de que Brasil optaba por los autos mexicanos... ni de que venía la debacle en el 2011 para esta empresa... Mirá que le pifiaste con esta... :roll:

Gracias por concederme la razon !

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jabalina » Jue May 16, 2013 3:17 pm

Sr Gonbo:
Se lo vuelvo a repetit.
A palabras necias oidos sordos.
Saludos.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 3:15 pm

jorger escribió:perdon por lo naif, esto significa que si a ud. le prometen un dividendo fuera de la asamblea usted les cree, es mas le confirman el pago sin haber realizado la asamblea peor aun, que seriedad tienen????.

le escribo cortito porque usted tambien sabe que los margenes de venta en el rubro automotor se achicaron (mas alla del incremento de ventas), entonces todo depende con que cristal se mire.

Vos no entendés nada no?

Voy a explicártelo por enésima vez... (y tan solo porque entiendo que aún el mas otario merece salir de las tinieblas de la ignorancia). El rubro automotriz es el peor de los negocios de Mirgor producto del tipo de cambio atrasado. NO es que los márgenes se achicaron... SE DESTROZARON. Lo puse en innumerables posteos, pero se nota que en su cabecita no termina de entrar el concepto (y mire que lugar tiene de sobra, ya que tan solo tiene que desplazar aire). Mirgor hoy no gana plata con los equipos para auto o gana muy poco, pero es una de las principales autopartistas del país... con una devaluación que lleve el tipo de cambio a los valores del 2007, el negocio vuelve a florecer y volvemos a ganar 7/8% sobre ventas. Mientras tanto hay que mantener y tratar de no perder.

Con respecto a las promesas... cuando provienen de gente seria, si por supuesto que las creo. Soy un hombre de palabra y respeto la palabra de otros, sobre todo cuando me dieron muestras acabadas de cumplir con lo que me prometen.

La próxima vez, sea menos otario... con este o con su nick anterior, ya que es un hombre grande para hacer tantos papelones y pasar tanta vergüenza. :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue May 16, 2013 3:11 pm

a no gastar mas polvora en chimango
:lol: :lol:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue May 16, 2013 3:09 pm

Por favor Gonbo,no le contestes más.Es tóxico.Es Beamos.
A este lo envasan en Tandil,Mercedes o Colonia Caroya.
Dejalo escribir y POR FAVOR,no le contestes.Nadie le cree.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 2:53 pm

Josef querido... todo es mentira para vos??? como cuando me prometieron el dividendo y cumplieron?... no te olvides que estuve en Rio Grande, paseando por la planta de Mirgor. Uno no habla solamente con los directores, sino también con los jefes de planta, obreros... pregunta sobre proyecciones de ventas, etc. Por lo tanto, con conocimiento de causa puedo decirte que lo que el directorio dijo es cierto... salvo que le mienta también a los mandos medios y a los obreros, o que estos estén confabulados para engañarnos también a nosotros.

En GM no está funcionando el Agile, se desplomó su venta en Brasil (pasó de vender 6000 unidades al mes a vender alrededor de 2500) y acá lo suplieron con un incremento en la producción del corsa.

En Renault perdimos el Clio Mio a manos de los franceses, pero esto se sabía desde el año pasado. A PSA también se la llevaron los de Valeo... filtraciones que permite el modelo y la gente de Comercio.

La producción de Renault sigue bien, la de VW (mas allá de algún problemita de producción en el verano) también... y es un negocio del que no se puede esperar mucho en el corto plazo... en otro momento, devaluación mediante, aspiraremos a recuperar el 50% de mercado que teníamos hace algunos años recuperando los modelos que importan los aires... son 200.000 vehículos hechos acá que no llevan aires de autopartistas locales.

Con respecto a los choclos escritos... cuando querés transmitir contenidos, tenés que explayarte, no queda otra... no estás acostumbrado, porque a vos para mentir y escribir con poco fundamento te alcanza con un par de líneas...

No te olvides del dividendo... ni de las chucherías... ni de que Brasil optaba por los autos mexicanos... ni de que venía la debacle en el 2011 para esta empresa... Mirá que le pifiaste con esta... :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Mazoka, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1062 invitados