Los abanicos muy buenos e increíblemente son seguidos por el precio.
Para mí un honor que un groso como vos haya apreciado mi aporte. Felicitaciones!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Taz el Willams es bueno para sumar como señal de entrada pero como señal de salida nunca me convenció. Se adelanta bastante bien para lo primero y se retrasa demasiado para lo segundo.
Es una opinión que surge de mi corta experiencia.
Te felicito por las ganas que le ponés y por tomarte tiempo para postear este tipo de cosas
Saludos
SOIJO escribió:RECRAZY el Mié May 15, 2013 12:15 pm
Taz escribió:Recien el viernes y la semana próxima se va a empezar a mover esta.
Disculpa, soy nuevo en esto y estoy comprado. Por que lo decis?
Por que acá se escribe Gratis...desde buenos análisis hasta boludeses,
si estas convencido seguí comprado....sino vende
Matto escribió:Taz podrias explicar el tema de los cluster, se te agradece el aporte como siempre
Taz escribió: Hay programas, que en función de las series temporales de Fibonacci y en conjunto con conteos de onda de Elliot, marcan fechas con mayor probabilidad de reversiones. En el caso de Pampa, aparece un time cluster, que no es otra cosa que un histograma (similar al gráfico de volumen) donde hay un pico comenzando este viernes.
Después les subo un gráfico donde se ven los que se cumplieron y los que están por venir.
Matto escribió: cdo la ves en 1.56 TAZ ?
Taz escribió:Muchachos vayan ajustando los stops en forma escalonada, no demasiado ajustados para no salirse al cuete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], chory461, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, hernan1974, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, picadogrueso, PPP, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 802 invitados