TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tincho_mac04 » Mar May 14, 2013 4:10 pm

Si , es como cuando te roba el policía y uno muy ingenuo va a hacer la denuncia y lo atiende el que le robo , a quien no le paso o conoce a alguien que le haya pasado

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 4:09 pm

Roberto escribió:Si, estan vendiendo con mucho volumen en aquellas que operan CCL y algunos bonos para influenciar en la baja del CCL y el Blue...pero denunciar a la CNV?? ojo que a través de la nueva ley el gobierno y la CNV pueden intervenir en cualquier empresa donde estén posicionados, sino fijate lo que quieren hacer con CLARÍN.!!

Se van a posicionar en el anses? :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar May 14, 2013 4:03 pm

dbroker escribió:LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV

Si, estan vendiendo con mucho volumen en aquellas que operan CCL y algunos bonos para influenciar en la baja del CCL y el Blue...pero denunciar a la CNV?? ojo que a través de la nueva ley el gobierno y la CNV pueden intervenir en cualquier empresa donde estén posicionados, sino fijate lo que quieren hacer con CLARÍN.!!

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Mar May 14, 2013 3:59 pm

Roberto escribió:ESTIMADOS FORISTAS Y ESPECIALMENTE DON VINCENZO:

El Moderador de Rava (JIR) me envío un correo electrónico explicándome lar razones del por qué se desestiman este tipo de convocatorias (Que me resulta totalmente lógicas) y las razones son estrictamente comerciales y no me voy a extender en las mismas ya que el correo es privado, pero como para que tengan una idea, los que obramos de buena fe no las tenemos presentes. No obstante el me ofreció sus disculpas y su colaboración para llevar a cabo esta convocatoria facilitando mi e-mail a las personas que yo le mande en una lista. En principio para no hacerlo ir y venir a Don Vincenzo vamos a dejar esta convocatoria para más adelante, pero al menos ya tengo la herramienta para hacerla.
Don, si me lee ya agendé su correo y me voy a estar poniendo en contacto con Ud. Abrazo.

Yupy yupy.. vinchenzo se quedaaaa!!!!

dbroker
Mensajes: 137
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dbroker » Mar May 14, 2013 3:50 pm

LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar May 14, 2013 3:23 pm

ESTIMADOS FORISTAS Y ESPECIALMENTE DON VINCENZO:

El Moderador de Rava (JIR) me envío un correo electrónico explicándome lar razones del por qué se desestiman este tipo de convocatorias (Que me resulta totalmente lógicas) y las razones son estrictamente comerciales y no me voy a extender en las mismas ya que el correo es privado, pero como para que tengan una idea, los que obramos de buena fe no las tenemos presentes. No obstante el me ofreció sus disculpas y su colaboración para llevar a cabo esta convocatoria facilitando mi e-mail a las personas que yo le mande en una lista. En principio para no hacerlo ir y venir a Don Vincenzo vamos a dejar esta convocatoria para más adelante, pero al menos ya tengo la herramienta para hacerla.
Don, si me lee ya agendé su correo y me voy a estar poniendo en contacto con Ud. Abrazo.

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mar May 14, 2013 1:44 pm

Vicente, abandonar el foro es dejar de compatir y esa decisión la veo apresurada si es que la tomaste.
En cuanto al moderador, si no lo conoces, te puedo decir que es ascesible al diálogo y comprensible.
Creo que el canal es del pedir e-mail que está a su consideración ya que es información confindencial. Abrazo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar May 14, 2013 1:41 pm

otra vez en el ruedo :mrgreen: !!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar May 14, 2013 1:37 pm

Muchas gracias DON VINCENZO.....seguiremos en contacto y quien sabe la famosa visita se concrete con quienes sigamos en contacto.
abrazo de gol.....

cepillo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 21, 2012 4:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cepillo » Mar May 14, 2013 1:36 pm

Gracias Paco por responderme tan rápido. Es que ahora que veo que repunta, me genera la duda. No te creas que soy un capo ni mucho menos, de hecho, soy muy playito en esto ja. Las de Erar las fuí comprando con los pocos $ que me podía ahorrar todos los meses de mi sueldo, y siempre con la idea de tenerla en el largo plazo. Me basaba en el indicador que cotizaba muy por debajo de su valor de libros (como hoy en día), de allí que fuí cargando a valores debajo de 1.70.
Lo que me incentivó a vender fué la baja de estos últimos dias en las cuales bajo de 2.62 a 2.37 en un plumazo, y tuve miedo de por codicia quedarme si la ganancia que estaba logrando. Pero como sigue debajo de su valor de libros y otros fundamentos, ayer largué algunas (en realidad el 40% de las que tenía) en 2.38 y 2.39. Y ahora veo que vuelve a subir y no estaba seguro si vender el resto o tenerlas. El hecho además que no me incentiva vender es que no sé donde poner los $ de la venta. Me gusta el RO15 pero voy a esperar si baja un poco más.
Nuevamente gracias por tu aporte.
Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2013 1:34 pm

EL TATA , ROBERTO LO EXPLICÓ MUY BIEN, LE BORRARON TODOS LOS POSTEOS, LEELO A ÉL Y TENDRÁS LA EXPLICACIÓN.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2013 1:31 pm

el tata escribió:Don Vincenzo... por favor!! no deje el foro!! piénselo bien...
Desconozco la causa del inconveniente, pero debe haber sido alguna cuestión que se puede aclarar con los moderadores...
Mire, me hace sentir culpable por haber sugerido la idea...
Un abrazo!

EL TATA, AHÍ TENÉS EL MAIL QUE LE DEJÉ EN EL POSTEO A ROBERTO, NO VA MÁS!! COMO EN LA RULETA, SERÁ UN GUSTO RECIBIR UN MENSAJE TUYO Y DE CUALQUIERA DE LOS MUCHACHOS, MUCHAS GRACIAS POR ESTA CONSIDERACIÓN :|

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mar May 14, 2013 1:27 pm

Cepillo, primero interpretemos la baja de todas las especies y del mercado en gral, que se debe al desinfle del blue y el descarte en el cotísimo de una devalueta.
En cuanto a la tenencia tiene que ver con el perfil del que opera, es decir unos arman a corto/mediano y largo plazo.
De todas maneras te felicito el retorno de 40% que le sacaste y de ahí en más la decisión está en cada uno. Abrazo

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Petrusco » Mar May 14, 2013 1:26 pm

Estimado Vicente, que la frustración de la visita al recinto no nuble la inteligencia. Quedate por favor! , qué le hace una mancha más al tigre!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, edubra, elcipayo16, Francodiaz, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 744 invitados