Il Santo escribió: Puedo pedirle tu mail al administrador?
Saludos
Hola Santo, pedilo. No problem
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió: Puedo pedirle tu mail al administrador?
Saludos
el_porteño escribió:Como no queres que no de venta el MACD de las empresas con todo lo que cayeron las cotizaciones. Igualmente así el Oscilador Estocastico anuncia sobreventa, contraponiendose al MACD en la mayoría por no decir en la totalidad de los papeles.
kenshi escribió: En este caso y de manera poco ortodoxa he usado el abanico colocando el vertice en el punto de salida y el pivot en el maximo del 19/12/12 buscando el mayor angulo de la suba, ahi encontré coincidencia con el minimo del 01/03/13, en los 3500 del 15-03-13 , el maximo del 08/05/13, y si mañana respeta los 3540 que coinciden con la TL y la linea del abanico que coincide con la mencionada TL voy al espejo me tiro un besote y salgo a gritar como Hector Alterio en Caballos Salvajes "la pu ta que vale la pena estar vivooooo!!!"
kenshi escribió:Mañana vemos?
http://screencast.com/t/okmn7Jo1
clauandrea escribió: Te puedo preguntar como agregas el abanico? Veo que salis de un minimo pero no se despues hasta donde lo llevas para que quede asi. Gracias de antemano
esponja escribió:El soporte era a mi entender 3640 (-23%fibo) Por ahora los quebro y si cierra por debajo ya son tres cuervos negros, señal bajista conocida. El siguiente soporte está en 3350 (-38%fibo).
Si siguen saltando stops sin dudas va a buscar ese número.
No me gusta esto.
esponja escribió:Escucho opiniones, que para eso está el foro
Saludos para todos
julio3725 escribió:Esponja, fíjate que todo cayo por el CCL...
De 9.7 a 8.7 en tres ruedas (11%), imagínate que llegue a fin de mes a 7 (todavía un 24% extra)...
Recien empezó la baja con poco volumen, ya que nadie cree que el CCL bajara, pero espera que mañana arranque rojo, empiecen a saltar stops y vas a ver suicidios en masa...
esponja escribió: Julio es verdad pero me asombra ver como si salen de las que tienen ADR por el CCL, no va el líquido a las otras a las que el CCL no las afecta y que estaban pintando bien, por ejemplo lede, come, bhip, ni mirg se salva, con sus balances ejemplares. No sé...me parece que no es el único motivo.
Por otro lado, por qué creés que se va a 7 el CCL?
julio3725 escribió:Esponja, fíjate que todo cayo por el CCL...
De 9.7 a 8.7 en tres ruedas (11%), imagínate que llegue a fin de mes a 7 (todavía un 24% extra)...
Recien empezó la baja con poco volumen, ya que nadie cree que el CCL bajara, pero espera que mañana arranque rojo, empiecen a saltar stops y vas a ver suicidios en masa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, escolazo21, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 605 invitados