mendezfederico escribió: con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina ..![]()
Nac&Poop para todos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió: con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina ..![]()
falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda
Sir Vader escribió: yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...
FxRipp escribió: Como sería "de cero"?
Sir Vader escribió:
yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...
falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda
alexis escribió:
Hay equipo.
sachapuma escribió:"Te di la posibilidad de blanquear"
no lo hiciste....jodete...van por
las cajas de seguridad....
"Blanqueo Forzoso"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 508 invitados