Más que duplica el resultado del mismo período 2012.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
19 palos. Saliendo de Bueno y entrando a Muy bueno en la escala gonbo.
gonbo10 escribió:Opinión:
De 10 a 15 palos: Regular
De 15 a 20 palos: Bueno
De 20 a 25 palos: Muy Bueno
De 25 a 30 palos: Excelente
mas de 30... Sin palabras
el lunes es el limite no?
Perdón que pregunte, esto debería buscarlo yo, pero seguro alguno puede ahorrarme el laburillo. 
¿Cuándo presenta el balance?
¿Cuándo presenta el balance?
Opinión:
Che, si quieren opinar o comentar sobre política tienen un foro para eso.
tordo75 escribió:Desbordas pavadas.... no contamines este Topic...
Para eso le pagan es el 007 K, con licencia para bardear.
Uh, me olvidaba..tengo un exégeta
...Si quiere intercambiar opiniones de índole político conmigo, hagalo en el foro que corresponde, no se desubique tordo....
tordo75 escribió:Lorito Morel... lo q se llama lorito es lo q haces todo el tiempo en los Foros. .. y de eso hay pruebas... kilos de pruebas
Usted tiene pruebas que es un funcionario corrupto?? ó sólo repite como lorito??
allapipetuá escribió: Entonces te malinterpreté. Te pido disculpas. No me entraba en la cabeza alguien inteligente e inversor de bolsa ensalzando palabras de funcionarios corruptos porque se las creía. Ahora...si es para sacar algún porcentaje de ganancia extra, me cierra bien. Y pienso exactamente como vos en ese caso.
Te pido perdón por mi comentario, pero cada vez que citan al ladri de Julio De Vido, a quienes todos indican como "el cajero K", se me estrujan los huevos.
Un abrazo.
-
DON VINCENZO
boquita escribió:que bien mirgor! carajoooooooooooooooooooooooooooo
viva mi loro! que no me dejo vender ni una!
![]()
![]()
![]()
ACÁ TENEMOS EL LORO DE BOQUITA, SE LO TENEMOS QUE SECUESTRAR PORQUE CHAMUYA Y PASA LOS DATOS Y BOQUITA SE ESTÁ LLENANDO DE GUITA...!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... CCNLnJ8w9Q
Es extraño.Nuestro inefable cieguito escribia hasta las 17.30hs.
Ahora se largó hasta mas tarde.
Y no estoy de acuerdo con Zoilo.Esto vuelven sin que los llamen.
Son siempre más de lo mismo.Difusos.Abundantes.
Espíritus barrocos.
Ahora se largó hasta mas tarde.
Y no estoy de acuerdo con Zoilo.Esto vuelven sin que los llamen.
Son siempre más de lo mismo.Difusos.Abundantes.
Espíritus barrocos.
cipay escribió:Se solicita el paradero de "Veamos", fue visto por última vez diciendo que Mirgor era cara a $ 55 y que había que rajar de ella para poner la guita en la construcción. ¿Habrá tenido información privilegiada y se preparaba para compras astronómicas de CEDIN? Cualquier dato que puedan aportar sobre él será agradecido.
Este tiene la culpa (lo torió y volvió), ya casi nadie lo recordaba, estaba tranqui y enriquecido el foro, ahora aguantense las discusiones estériles con Gombo & Cia.
jorger escribió:el modelo esta gastado, el consumismo a lo loco ya no es como años anteriores, no se estan creando nuevos empleos y el efecto "blue" hace que la gente pise un poco el freno y desconfie.
No hay que engañarse, hay que ver para que la gente compra determinados bienes como autos importados y paga por adelantado aunque se demoran en la entrega.
Veamos, cambiás de nombre y seguís con las mismas gansadas???
150 palos de gancia. Sube mas de un 70% en el año. Pagó dividendos... no pegás una hermano, llamate a silencio de nuevo hacete un favor.