Paco escribió:Ya me dieron en 36 y voy por el rebote...
bien, yo en algun lotecito je. Dif intra es lo mejor si recupera. porq le metes un 50 % como nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Ya me dieron en 36 y voy por el rebote...
Matto escribió:EL q queria apostar a esta, este es el momento !
Taz escribió:Espero que no se vaya a 1,33 ...
Taz escribió:En unos días abre con un tremendo gap y hoy es historia
Taz escribió:Además, seamos realistas, están bajando todos los papeles entre 4 y 6%
Taz escribió: Tenés 3 elementos que hacen fuerte los 1,36 - 1,37:
1) Pasaron de ser resistencia a ser soporte.
2) Retroceso de Fibonacci del 50% es 1,37.
3) La media móvil de 50 días está por debajo de 1,37
Ahora bien, si baja los 1,36-1,37 me dedico a vender pororó en la plaza
PD: ULISES NO ME METAS EN PUTERÍOS. SIGO OPINANDO QUE HAY ALGUNOS BIPOLARES EN EL FORO. AHORA, SI TE DAS POR ALUDIDO ES TU PROBLEMA. PARA MI TEMA CERRADO.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Flavio, gastons, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 282 invitados