Eso sii!!!
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ME DESILUSIONASTE NEGRO, JA,JÁ. ENTONCES TOMATE UN GAROMBA!! QUE TE CHUPA UN HUEVO, TE ACORDÁS??
[/quote]
Eso sii!!!
Eso sii!!!
DON VINCENZO escribió:
SI NEGRO, APROVECHÁ Y MANDATE UN CATENA ZAPATA DV !!!!!!!!!
Veo que no sólo elegis buenos papeles....
-
DON VINCENZO
ElNegro escribió:DON VICENZO ,puede ser una H2O Limonetto ya que no tomo alcohol???
ME DESILUSIONASTE NEGRO, JA,JÁ. ENTONCES TOMATE UN GAROMBA!! QUE TE CHUPA UN HUEVO, TE ACORDÁS??
DON VICENZO ,puede ser una H2O Limonetto ya que no tomo alcohol??? 
gonbo10 escribió:Creo que el amigo Veamos ya no está entre nosotros (lo banearon). Por eso estoy evitando hacer comentarios al respecto... trato de no hablar de personas que no pueden responder (aunque me muera de ganas de decir un montón de cosas).
queremos saber!
-
DON VINCENZO
[quote="ElNegro"][quote="DON VINCENZO"]YA VIENE LA MOSQUETA MUCHACHOS!! PARA LOS QUE TIENEN EL PAPEL EN SUS CUENTAS COMITENTE A PARTIR DEL 17 DE MAYO COBRARÁN 1.66,666 POR CADA ACCIÓN.

salió la nota??
salió la nota??
Creo que el amigo Veamos ya no está entre nosotros (lo banearon). Por eso estoy evitando hacer comentarios al respecto... trato de no hablar de personas que no pueden responder (aunque me muera de ganas de decir un montón de cosas
).
DON VINCENZO escribió:YA VIENE LA MOSQUETA MUCHACHOS!! PARA LOS QUE TIENEN EL PAPEL EN SUS CUENTAS COMITENTE A PARTIR DEL 17 DE MAYO COBRARÁN 1.66,666 POR CADA ACCIÓN.![]()
![]()
salió la nota??
-
DON VINCENZO
YA VIENE LA MOSQUETA MUCHACHOS!! PARA LOS QUE TIENEN EL PAPEL EN SUS CUENTAS COMITENTE A PARTIR DEL 17 DE MAYO COBRARÁN 1.66,666 POR CADA ACCIÓN.

Gramar escribió:¿Triplicar? Bajemos expectativas que somos Mirgor, no Boudou INC.
A mi con $18 palos me arreglan.
y 23 o 25 palos te va??
¿Triplicar? Bajemos expectativas que somos Mirgor, no Boudou INC.
Gramar escribió:A cruzar los $130 con el balancete.
Mepa que hasta el viernes van a comprar los muchachos.
Hoy se vendieron 7000 papeles,quien quiso salir que se joda!!
Me imagino cuando se diga se triplicó la ganancia igual trimestre año anterior....
A cruzar los $130 con el balancete.
Recuerdo hace cosa de dos meses atrás un duelo picante entre veamos y gonbo 10 en el que se decían de todo...En fin, lo importante es que a Mirgor le vaya bien. Yo contento de estar aca.