ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es posible que el papel tenga una resistencia fuerte en torno a los 3.60?
Gracias Esponja por el dato del Libro in the zone..Ya lo baje y estoy leyendo.
Sds
Sds
-
marcelo1975
tincho_mac04 escribió:chiqui1 , trading in the zone , es cierto que el libro es muy repetitivo , de echo creo que la mayoría de los libros orientados a la filosoia de las inversiones , son repetitivos . mas alla de este aspecto lo fundamental de este libro es que me enseño a dominar mis impulsos autodestructivos por asi decirlo , nos enseña a confiar en nuestro sistema de trading , a dominar nuestros miedos y nuestra codicia , a poder aislar nuestros sentimientos en cada trade sea ganador o perdedor , a mi me cambio mucho mi manera de operar (aclaro que soy operador de alto riesgo , solo opero lotes y bien de frente) se puede decir que de a poco uno se convierte en una maquina que no puede ser influenciada por emociones e impulsos...
Lo tendré en cuenta. Gracias por la info.
Buenos Negocios!
-
tincho_mac04
chiqui1 , trading in the zone , es cierto que el libro es muy repetitivo , de echo creo que la mayoría de los libros orientados a la filosoia de las inversiones , son repetitivos . mas alla de este aspecto lo fundamental de este libro es que me enseño a dominar mis impulsos autodestructivos por asi decirlo , nos enseña a confiar en nuestro sistema de trading , a dominar nuestros miedos y nuestra codicia , a poder aislar nuestros sentimientos en cada trade sea ganador o perdedor , a mi me cambio mucho mi manera de operar (aclaro que soy operador de alto riesgo , solo opero lotes y bien de frente) se puede decir que de a poco uno se convierte en una maquina que no puede ser influenciada por emociones e impulsos...
Increible la sutileza y prolijidad con la que corrije.... tendrá algún significado?
Saludos
PD: Un abrazo esponja, gracias por los conceptos, pero no los merezco. También me equivoco y más de lo que quisiera.
Saludos
PD: Un abrazo esponja, gracias por los conceptos, pero no los merezco. También me equivoco y más de lo que quisiera.
Brecha Siderar Aluar en el año 30%
LLevando un poco más a estos precios. jeje 
Como de costumbre los ultimos 6 años nosotros Aluarenses sufriendo demasiado.

-
balcarceño
no huyan a las electricas 
ignacio66 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja
Buenas..este libro es en Ingles?
Se consigue en cualquier libreria?
Gracias!
En castellano te lo podés bajar de acá:
http://files.meetup.com/1717213/Trading ... 20Zone.pdf
-
pelusita17
pelusita17 escribió:9,94 el blue estan regalando la mercaderia!!!!![]()
10,10 tomador y no hay venta (no hay fisico ni precio de venta)ajajajjajajaja
Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja
Gracias!
Gracias!
tincho_mac04 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja!!
No me pareció gran cosa, me resulto repetitivo y aburrido, que cosa leiste que te cambio puntualmente??
-
pelusita17
9,94 el blue estan regalando la mercaderia!!!!

tincho_mac04 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja!!
Tal cual, te cambia todo.
Saludos