PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ede llamado a plaza, luego trans y mañana pampuchita.
ulises pampa siempre juega segundo tiempo, deps de la aceleracion de EDN viene esta
ULISES escribió:ede un + de 6% , trans +de 5% , pamputita debería hoy un 4% + ó - subir y mañana despegar.....
no t olvides q etaban mas retrasadas , pero la tendencia t la marcan, supero $1 EDN, buen dato, q consolide y esta va a buscar 1.36 obligada por la prima
ede un + de 6% , trans +de 5% , pamputita debería hoy un 4% + ó - subir y mañana despegar.....
Exacto, por como minimo van a subir por eso .. pero no t olvides q ya moreno quiere bajar subsidio. cuando Moreno quiere, la presi lo hace
Ayer domingo puse q esta semana cerraba cerca d 1.5 ! creo q lo tenemos sobre ese numero si entra un toke mas d rocas
......................1.50

........................................
el " fundamental" lo podes tener con q son las atrasadas con respecto al merval , dado la ultima suba de todo el resto de papeles , = el subsidio como hoy, no lo tenes mas dnetro de poco tiempo
Tenes la imagen del triangulo?
Ibupirak escribió:hoy no creo q pase los 1.36/1.37... por ahi mañana
si los quiebra tiene como obj los 1.55 para mi... el obj del triangulo serian los 1.65 aprox
Estoy en aluminio/acero y el viernes le entré con algo acá para salir a pagar bien si rompe con volúmen.
No pagué nada en energía desde el 2011 y me parece que ya es tiempo de arrimar acorde a la crísis de caja en gob...
Veremos, también solo quedan las energéticas para que acompañen estas trepadas del merval sobre el final.
No pagué nada en energía desde el 2011 y me parece que ya es tiempo de arrimar acorde a la crísis de caja en gob...
Veremos, también solo quedan las energéticas para que acompañen estas trepadas del merval sobre el final.
Ibupirak escribió:superando los 3.60 usd iria en busca de los 3.80 como primer obj
con un minimo rumor de aumento de tarifas calculo q ya arrancaría para esos niveles (por mas q despues sea bolazo como los anteriores y se pinche)
el empuje lo tenes en la local, analiza si pasa 1.36 ?