ElLeproso escribió: El balance fue mejor de lo esperado, por ahora eso es concreto...
Lo del pajarito no se que sera, pero mientras siga empujando![]()
no lo quiero saber !!
Sldssss
Será el pajaro Domizzi ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElLeproso escribió: El balance fue mejor de lo esperado, por ahora eso es concreto...
Lo del pajarito no se que sera, pero mientras siga empujando![]()
no lo quiero saber !!
Sldssss
loco de la bolsa escribió:Absolutamente de acuerdo.
Les hago un simple razonamiento ( el que me hundio en la depresión)
Mi tenencia fue comprada a un promedio de 1,80 cuando el dólar estaba a 4,30 y no existía el blue.
El blue, hoy, está a más del 100%...
Si vendiese ahora, yo no podría recomprar los dólares que hubiese comprado en ese momento.
Todavía...
ElLeproso escribió:La otra noticia es que ya no van a comprar la planta de Brasil de ThyssenKrupp porque era cara y no daba...
ergo hay cash en la empresa para otra inversion...
Roberto escribió:Recibido Don Vincenzo, Gracias por el aporte![]()
mugavi escribió:1 dólar blue tendría que ir
Manolito escribió:un análisis frofundo, científico y serio de Manolito!
Que lo pario!!!!!!
jejejejejejejeje.
Vaca que cambia de querencia
atrasa la parición
Fierro, como sabias de bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto escribió:Puede ser Don Vincenzo tiene fundamentos para subir, pero hay algo más, sino fijese el Adr de Ternium México (TX) del cual Siderar es dueña del 29%, estádel 6%....mmmmmmmm.....Puede haber algo que no sabemos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 444 invitados