abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:hubo alguna noticia de devaluación que sube tanto?
abrazo
salva +5
ElLeproso escribió: La devluacion es seguro.. no creo que nadie sepa ni como ni cuanto.. pero igual...
Tanta suba... Como se explica?? Esta no tiene ni CLL.... Alguien que se explaye ??
abrazo
salva +5
ElLeproso escribió: La devluacion es seguro.. no creo que nadie sepa ni como ni cuanto.. pero igual...
Tanta suba... Como se explica?? Esta no tiene ni CLL.... Alguien que se explaye ??
Josef escribió:Salvatuti, gracias .
sachapuma escribió:vicente el asado lo regaste con agua mineral
u otro liquido....se pude saber ....
abrazo
salva +5
Gramar escribió:BUENOS AIRES, 25 abr (Reuters) - Las utilidades de la siderúrgica argentina Siderar, la mayor productora de acero plano del país, caerían un 18,8 por ciento interanual en el primer trimestre debido a inconvenientes técnicos en un alto horno de la empresa, según un sondeo elaborado por Reuters.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... SH20130425
mugavi escribió:Es que al quebrar la resistencia no tiene nada hasta 250
mlv escribió:me da vertigo tanta subida![]()
habia uno que habia dicho algo que si erar hacia plaza...........no me3 acuerdo que.......ojo que por ahi....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Martinm, Semrush [Bot] y 988 invitados