quienduda escribió:Hoy salí en $193.5 y con un 17.63% up. La verdad espero no arrepentirme, estamos terminando una semana movidita, con un dólar que vuela, y mucho capital moviéndose de un tipo de activo a otro, creo que atentos a lo de los fondos buitres, al vencimiento de los fondos de inversión en los cedears, y sobre todo por los verdes. Además faltan unos pocos días para la asamblea del 2 de mayo en ts, que ojalá traiga buenas noticias. Pero también están en puertas otras asambleas y quiero tener líquido para aprovechar en caso de ver una posibilidad. Es posible que vuelva a la brevedad, le veo todavía recorrido a ts y es de los papeles que más confianza me trasmite. No obstante, pienso que es posible una pequeña baja antes de seguir su camino alcista. Veo que hoy el adr terminó sólo 0.14% up cuando el máximo fue de %1.54 up, también el estocástico me da señal de venta, y el RSI estocástico está arriba de los 0.8 y saturando. Además ha subido desde el último mínimo 4.11 dólares de manera muy vertiginosa.
Suerte a los que siguen y nos vemos pronto!
Que coraje quedarte con pesos!! En el Merval solo hay que quedarse parado en TS y PBR....