TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
Muchachada el bce de esta es en mayo no? Lei por ahí que era el primero de mayo. Toy con el cel y no puedo entrar en bolsar.
ZEALOT ESCRIBIO
Que coraje quedarte con pesos!! En el Merval solo hay que quedarse parado en TS y PBR....[/quote]
Es por lo que Ud dice, qye esta subiendo todo, nadie quiere quedarse en pesos.
Las acciones no suben por merito de las empresas sino porque nadie quiere quedarse en pesos ,pero al final el dolar estaba barato.
Que coraje quedarte con pesos!! En el Merval solo hay que quedarse parado en TS y PBR....[/quote]
Es por lo que Ud dice, qye esta subiendo todo, nadie quiere quedarse en pesos.
Las acciones no suben por merito de las empresas sino porque nadie quiere quedarse en pesos ,pero al final el dolar estaba barato.
Espero que LUCHO Y PHANTON ayan cerrado los cortos , TS no perdona concensos.
quienduda escribió:Hoy salí en $193.5 y con un 17.63% up. La verdad espero no arrepentirme, estamos terminando una semana movidita, con un dólar que vuela, y mucho capital moviéndose de un tipo de activo a otro, creo que atentos a lo de los fondos buitres, al vencimiento de los fondos de inversión en los cedears, y sobre todo por los verdes. Además faltan unos pocos días para la asamblea del 2 de mayo en ts, que ojalá traiga buenas noticias. Pero también están en puertas otras asambleas y quiero tener líquido para aprovechar en caso de ver una posibilidad. Es posible que vuelva a la brevedad, le veo todavía recorrido a ts y es de los papeles que más confianza me trasmite. No obstante, pienso que es posible una pequeña baja antes de seguir su camino alcista. Veo que hoy el adr terminó sólo 0.14% up cuando el máximo fue de %1.54 up, también el estocástico me da señal de venta, y el RSI estocástico está arriba de los 0.8 y saturando. Además ha subido desde el último mínimo 4.11 dólares de manera muy vertiginosa.
Suerte a los que siguen y nos vemos pronto!
Que coraje quedarte con pesos!! En el Merval solo hay que quedarse parado en TS y PBR....
Hoy salí en $193.5 y con un 17.63% up. La verdad espero no arrepentirme, estamos terminando una semana movidita, con un dólar que vuela, y mucho capital moviéndose de un tipo de activo a otro, creo que atentos a lo de los fondos buitres, al vencimiento de los fondos de inversión en los cedears, y sobre todo por los verdes. Además faltan unos pocos días para la asamblea del 2 de mayo en ts, que ojalá traiga buenas noticias. Pero también están en puertas otras asambleas y quiero tener líquido para aprovechar en caso de ver una posibilidad. Es posible que vuelva a la brevedad, le veo todavía recorrido a ts y es de los papeles que más confianza me trasmite. No obstante, pienso que es posible una pequeña baja antes de seguir su camino alcista. Veo que hoy el adr terminó sólo 0.14% up cuando el máximo fue de %1.54 up, también el estocástico me da señal de venta, y el RSI estocástico está arriba de los 0.8 y saturando. Además ha subido desde el último mínimo 4.11 dólares de manera muy vertiginosa.
parece que se animo el adr y va por los 44 tambien.
en milán está arriba 0.9%
en usa 1.4%
acá 1.16%
y siguen pidiendo...

en usa 1.4%
acá 1.16%
y siguen pidiendo...
savy escribió:Buenos días ando con ganas de entrarle a este papel, pero entiendo que ahora esta bastante caro. Alguien podría decirme un precio estimativo de entrada??
Se los agradesco Saludos
$160
Pensaas que va a volver a pisar los 160?, yo lo veo dificil en el corto plazo
lalo.carballo escribió:Buenos días ando con ganas de entrarle a este papel, pero entiendo que ahora esta bastante caro. Alguien podría decirme un precio estimativo de entrada??
Se los agradesco Saludos
$160
Buenos días ando con ganas de entrarle a este papel, pero entiendo que ahora esta bastante caro. Alguien podría decirme un precio estimativo de entrada??
Se los agradesco Saludos
Se los agradesco Saludos
El adr supero los 43 dolares ,esto se pone lindo.
el dia fue ayer, ahora 10 dolares arriba el adr
Estimados buen dia
Tenaris carreteando en milan. 16,76. Hoy sera el dia?
Tenaris carreteando en milan. 16,76. Hoy sera el dia?
si es como leo siempre que esta tiene correlacion con el acero esta deberia seguir subiendo?
si es como leo siempre que esta tiene correlacion con el acero esta deberia seguir subiendo?