Prefiero perder un poquito que pagar peaje y comisiones de salida y entrada...
Lo unico poco favorable es un fallo muy adverso el resto de las variables son
Entiendo que en caso de defaut hay tiempo para salir minimisando perdidas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Analizando un poco el comportamiento de hoy,
Puedo entender la baja en Ley ARG dado que habia que tomar ganancias, lamentablemente me quedaron 4000 AA17 que me quede sin internet no lo pude seguir lo tenia a 737 y quedo la orden colgada.
Me llama la atencion que los que mas bajaron son tambien Ley NY, cuando hasta ayer venia subiendo y segun los comentarios vertidos en el foro habia espectativas + de un fallo favorable o no tan perjudicial aqullos que compraron LNY.
Pary 3.89![]()
Dicy 2.30![]()
Algun jugador importnato vendio o que cadorna paso?
Ideas?
Siempre mira el volumen en el MAE no en bolsa y para el fallo falta calculo unos meses antes rechazo y consultasy Volatilidad
jesus330 escribió:El BBVA no me acredito los dls.del gaucho.
Fulano de Tal escribió:Afuera de todos los bonos.
Suerte a los que siguen, yo hago clink caja y espero por lo menos la respuesta de los Buitres.
jesus330 escribió:El BBVA no me acredito los dls.del gaucho.
jabalina escribió:Yo estoy viendo venta grande en el pary y en el dicy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, eltaliban, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 847 invitados