MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nawu » Mar Abr 23, 2013 10:48 pm

agregaría ALUAR también. deberíamos por analisis técnico ir a máximos con el merval.
puede fallar.

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor auster » Mar Abr 23, 2013 10:35 pm

Agradezco mucho a todos sus opiniones, muy valioso y bueno para los que no tenemos experiencia y son varios los que contestaron mi pregunta. De los papeles que ven con mas posibilidades de seguir la suba por cuales se inclinarían?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Abr 23, 2013 8:52 pm

la verdad que tenías mis dudas,pero con la ayuda de la suba del dolar se consolida la salida,por lo que debería venir una trepada adicional,que podría extenderse hasta los 4000-4100.
con que dolar,no sé.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 23, 2013 8:43 pm

elcata, me hago eco de tú saludo a el tata. Hoy le entre a Aluar y veremos como sigue. Abz gde
elcata escribió:Felicitaciones tata

Creo q viene de una voladura del blue


elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcata » Mar Abr 23, 2013 8:38 pm

Felicitaciones tata

Creo q viene de una voladura del blue

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Abr 23, 2013 8:31 pm

q lastima q tengo todas del panel general jajja.. solo Come del lider

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Abr 23, 2013 8:31 pm

el_porteño escribió:confirma la tendencia alcista el incremento del volumen diario, y haber terminado ayer y hoy en maximos del dia

tal cual, muy buen volumen en acciones hoy.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 23, 2013 8:22 pm

confirma la tendencia alcista el incremento del volumen diario, y haber terminado ayer y hoy en maximos del dia

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Abr 23, 2013 8:18 pm

como bien anticipó tata,se está dando hasta ahora la salida alcista de la zona.
veremos como sigue.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Mar Abr 23, 2013 8:16 pm

auster escribió:Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?

coincido con el tata, creo que es el momento de tomar el riesgo con el merval rompiendo UP el triangulo ascendente. A eso sumale que el S&P sigue mostrando solidez, recién creo que comenzará a corregir a mediados de mayo.

yo venía 50% liquido esperando la definición, hoy lleve algo de ypf, aluar y sume algo más de mirgor.

Si se da lo que pienso y el merval arrima a los 4.000 puntos empezaré a largar.

Imagen

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lalot » Mar Abr 23, 2013 2:06 pm

que grafos te gustan aluar?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Abr 23, 2013 2:01 pm

lalot escribió:tata como ves moli, arranca no?

Hace un par de días en ese foro puse mi parecer....
Igual te reconozco que hay gráficos que me gustan mucho más en este momento que moli... pero creo que va a andar.
slds

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lalot » Mar Abr 23, 2013 8:22 am

tata como ves moli, arranca no?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Abr 22, 2013 11:28 pm

auster escribió:Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?

Auster:
estamos en una situación que (salvo que se produjeran terribles y alocadas noticias en EEUU (buitres)) el merval, merval 25 y la bolsa en general tendrían que subir de forma considerable y en un plazo relativamente corto (ojo, ser selectivo con los papeles).
Hay gente que aún no entiende que el ciclo correctivo terminó en mayo del año pasado y que estamos en una fase impulsiva. A mi tampoco me gusta el DJI...pero el merval está en otra historia.
Casi todo en AT está indicando una altísima chance de ir a nuevos máximos en poco tiempo.
Hoy quebró el triangulo al alza con velón blanco como esperábamos acá con los muchachos. El segundo paso es superar el máximo de 3544,85... de ahí podría ser sin escalas hasta 3700,90, que también podrían superarse cómodamente. El objetivo probable es muy alto.
Ya sea como onda 5 o como mástil, podría salir fuerte, ya que en realidad corresponde continuar el proceso alcista dic-ene... ese proceso no concluyó... no se formó figura de reversión, ni techo... sino una figura de continuación. O si preferís, una onda 4.

Claro que puede fallar... pero es momento donde el riesgo a mi entender está recontra justificado.
Repito... puede fallar. Y va a haber correcciones intermedias donde muchos se van a asustar sin demasiado motivo.
El driver fundamental por el que preguntó rafa lo desconozco, si es que lo hay. Personalmente no lo necesito.

Mañana y pasado días decisivos... si corrige debe hacerlo moderadamente... respetando soportes.

Humilde opinión
saludos

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 22, 2013 11:23 pm

auster escribió:Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?

Para nada, yo creo que ahora es cuando hay que estar atento. Hoy el precio quebró la resistencia. Esta es una imagen del M.AR

Imagen

Habría que esperar por una definición el día de mañana, si confirma con otra barra alcista yo empezaría a buscar donde posicionarme.

Esta es mi impresión pura y exclusivamente desde un punto de vista técnico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 927 invitados