MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Abr 17, 2013 4:20 pm

de una se llevaron 400

un vuelto
:mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Abr 17, 2013 4:04 pm

emaPerez escribió:Estuve comprando en 113

Gramar escribió: Bienvenido emaPerez. Somos varios los optimistas acá.

Gracias Gramar. Igual tengo otra tanda compradas en 108 aprox.
Compre por el balance que trajo y he me estado informando desde ese momento sobre la empresa. La informacion que se vuelca aca es valiosisima y los analisis impecables.
Creo en los fundamentos de esta empresa. Saludos a todos

andresool

Mensajepor andresool » Mié Abr 17, 2013 3:52 pm

Intentando entrar otra vez en este papel, saben la fecha de la asamblea? a fines de este mes?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 17, 2013 3:37 pm

emaPerez escribió:Estuve comprando en 113

Bienvenido emaPerez. Somos varios los optimistas acá.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Abr 17, 2013 3:33 pm

Estuve comprando en 113

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 17, 2013 3:00 pm

DON VINCENZO escribió: ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL ESTÁ EN LA SUYA!!, EL QUE PUEDE SIGUE LLEVANDO HACIENDOSE EL SOTA... :respeto:

Jaja DON, a eso me refería!!! saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 17, 2013 2:56 pm

jldos escribió:Silencio de tiza, que pasa en la liga?

ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL ESTÁ EN LA SUYA!!, EL QUE PUEDE SIGUE LLEVANDO HACIENDOSE EL SOTA... :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 17, 2013 2:35 pm

Silencio de tiza, que pasa en la liga?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 17, 2013 9:48 am

Estimado, quizás alguien que sepa valorar las imágenes haya entendido de que se trata esto.
Saludos cordiales y mucha merd para la asamblea.
jldos escribió:Informe sobre MIRGOR
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013

gonbo10 escribió: Esto pasó desapercibido el día de hoy... muy bueno Jldos...

En el minuto 6:50 las 4 inyectoras de plástico...
En el minuto 6:53 la planta de plaquetas (inserción automática)... parece un quirófano.
En el minuto 8:16 la cámara climática donde se prueban en condiciones de clima extremo los diversos equipos de aire para auto
En el minuto 8:46 el comedor de la fábrica de Mirgor, tuvimos la oportunidad de comer en el mes de diciembre junto a otro forista cuando visitamos la planta... es impresionante.

Foto de la planta de plaquetas:
Imagen

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Abr 16, 2013 11:46 pm

Sabes la parte que no entendes Luisito que estos pibes so cabezones, cuanto hace que piden la cabeza de Moreno?la de Budu?la inflación sigue en el 0,50 el dólar en5,15 y así sigue la vida para ellos y de algún lado va a salir sangre para bancar el modelo nacional y popular y de sustitución y van a morir con esa idea. En el mientras tanto mirg seguirá ganando muy buena plata y erar perdiendo por eso siempre te hablo del factor tiempo, faltan 3 años por ahí dentro de 2 podes arbitrar mirg a 300 y comprar erar en 2,20
No aprendiste la lección con cepu

Josef

Mensajepor Josef » Mar Abr 16, 2013 11:24 pm

gonbo10 escribió:La verdad me cuesta entender con el panorama que pintás como podés tener acciones de AUTOPISTA DEL OESTE... y como lo que es bueno para SIDERAR no es bueno para MIRGOR, o lo que supuestamente es malo para MIRGOR no lo es para SIDERAR... es cierto que en un papel estás comprado y en otro no... pero me parece demasiado burdo.

SIDERAR vende el 90% del total al mercado interno... tan solo el 10% lo exporta.

Autopistas del Oeste tiene un P/E de dos y pico, y pagando un 15% de su valor en bolsa en dividendos se quedara con una caja neta de casi 20% de su valor en bolsa, y una actualizacion de sus ingresos segun sus costos. Por eso tengo.

Efectivamente, lo que es bueno para Siderar es malo para Mirgor, y viceversa. Eso esta demostrado en los balances de Siderar que son muy malos y los de Mirgor que son muy buenos.
Esto es asi porque Siderar produce dolares. y producir dolares (oficiales) es mal negocio en Argentina y Mirgor los consume, y se acaban, y no podra importar y tampoco la podran subsidiar como ahora.

Siderar vende el mucho al mercado interno pero con un dolar de 9 pesos, inmediatamente venderia todo su excedente al exterior. Ademas un % muy importante de Siderar esta en el exterior a precio dolar contado con liqui. Me refiero a Ternium Mexico y en menor medida a Usiminas, que tambien espera la devaluacion brasilera.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Abr 16, 2013 11:24 pm

Que parte no entendiste si ya te dijo que es un tipo sin códigos , si puede empernar como lo hizo con cepu lo va a hacer acá también
Los ******* somos nosotros q le damos charlas

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Abr 16, 2013 11:16 pm

pablitob escribió:
Ya te explico claramente q es un tipo sin cogidos, así como hace 1 año empomo a todos con cepu ahora de bronca nomás se dedica a tipear pestes de mirg

Sabés lo que pasa Pablito, me cuesta entender como alguien espera una devaluación de casi el 100% y está posicionado en una empresa que tiene el 100% de sus ingresos en pesos y depende como pocas del consumo de la población como es Autopista del Oeste, una empresa que está barata, pero que una devaluación destrozaría como a pocas... y que siga con la manija en Siderar cuando sabe que los próximos 6 trimestres por lo menos van a ser malos... es inentendible.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Abr 16, 2013 11:13 pm

jldos escribió:Informe sobre MIRGOR
Desde 5:34 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CXYe6lFwgCQ
27 de ENERO de 2013

Esto pasó desapercibido el día de hoy... muy bueno Jldos...

En el minuto 6:50 las 4 inyectoras de plástico...
En el minuto 6:53 la planta de plaquetas (inserción automática)... parece un quirófano.
En el minuto 8:16 la cámara climática donde se prueban en condiciones de clima extremo los diversos equipos de aire para auto
En el minuto 8:46 el comedor de la fábrica de Mirgor, tuvimos la oportunidad de comer en el mes de diciembre junto a otro forista cuando visitamos la planta... es impresionante.

Foto de la planta de plaquetas:
Imagen

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Abr 16, 2013 10:59 pm

gonbo10 escribió:La verdad me cuesta entender con el panorama que pintás como podés tener acciones de AUTOPISTA DEL OESTE... y como lo que es bueno para SIDERAR no es bueno para MIRGOR, o lo que supuestamente es malo para MIRGOR no lo es para SIDERAR... es cierto que en un papel estás comprado y en otro no... pero me parece demasiado burdo.

SIDERAR vende el 90% del total al mercado interno... tan solo el 10% lo exporta.

Ya te explico claramente q es un tipo sin cogidos, así como hace 1 año empomo a todos con cepu ahora de bronca nomás se dedica a tipear pestes de mirg

Volver a “Acciones líderes”