Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 17, 2013 3:52 pm

Shakespeare escribió:El domingo me chorearon el auxilio de la camioneta, estaba abajo de la caja, en el buche, con una cadena importante y un candado macho. Infernal como están afanando. Hoy ya me repuso la cubierta y llanta el seguro, mepa que a partir de ahora me voy a mover sin auxiliio, total las 4 cubiertas están 6/6,5 puntos y no da como para que me las afanen.

Dicen que son alrededor de 800.000 jòvenes que no estudian ni trabajan. El 1 % que salga a afanar todos los dìas son 8.000 personas dando vueltas, viendo a quièn pueden joder. Màs 500 barras bravas por club, por 20 clubes, ahì tenès otros 10.000
màs que estàn en el robo diario, sumale cartoneros etc., debe haber 30.000 chorros en potencia todos los dìas buscando de que vivir. Este gobierno le da vìa libre al chorro, casi no hay vigilancia, y por delitos menores los dejan libres, entonces estamos en el horno. Sàlvese quien pueda, si es que no nos mataron antes.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Abr 17, 2013 3:48 pm

@Sievitaviviera

Leonardo Fariña estuvo el lunes x la tarde en el despacho de Carlos Zanini.

@Sievitaviviera

La palabra q usaron fue "banalizacion" y no "farandulizacion". Ahí se decidio llamar a Rial y Ventura.

@Sievitaviviera

"Farandulizacion" es el nombre q le puso Ventura.

https://twitter.com/Sievitaviviera

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 17, 2013 3:45 pm

Cheeeeeee, paguen lo que deben. Cuando se vaya la KK, va a dejar un tendal. Deudas por todos lados. Club de Parìs, Ciadi, Holdouts, Bonistas por el Cer trucho, Repsol, Jubilados, creo me olvido de algo. Ahora no vengan que la deuda viene de antes, despuès de 10 años de bonanza por los buenos precios de las materias primas, a pesar de eso, no tuvieron la inteligencia de negociar, y solucionar problemas. En realidad viven creàndolos.
El otro dìa escuchaba a Mujica de Uruguay, diciendo que se recostaba en Brasil, porque Argentina no tiene credibilidad, en el Mercosur no cumple.
Porque serà que casi todo lo que hacen, lo hacen mal, lo rompen, lo traban, lo destruyen, deben tener aserrìn en el marote.
Ahora, robar, roban bien, en eso no se equivocan.


A la presidenta Cristina le pediría que nos pague la platica que nos deben, con mucho respeto, me dicen que son unos cuantos dólares. Respeto al pueblo argentino, pero los amigos no se compran. Sería bueno que nos paguen esa plata que es del pueblo venezolano", lanzó el excandidato opositor al chavismo, luego de saber que Cristina irá a la asunción de Maduro.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 17, 2013 3:44 pm

pascua explicale quien era el gral Ochoa Sanchez
en el gobierno cubano y porque lo mando fusilar
ls dictadura cincuentenaria de castro....
pongan gente instruida para eso pagan.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 17, 2013 3:42 pm

El domingo me chorearon el auxilio de la camioneta, estaba abajo de la caja, en el buche, con una cadena importante y un candado macho. Infernal como están afanando. Hoy ya me repuso la cubierta y llanta el seguro, mepa que a partir de ahora me voy a mover sin auxiliio, total las 4 cubiertas están 6/6,5 puntos y no da como para que me las afanen.

Morel
Mensajes: 3951
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:39 pm

Uh, pensé que era una fotito tuya, cachivache.
ULISES escribió:
le estoy preguntando al dueño del circo nó al simio..... :lol:

Imagen


Morel
Mensajes: 3951
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:37 pm

Los millones que mato Castro??? Documentate bien, gusano......
sachapuma escribió: claro los millones que mato castro en cuba no los contas..
pascua pongan gente instruida...


ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Abr 17, 2013 3:29 pm

A quien deja para que se coma los 2 millones de personas de mañana en la cale a Boudou.- Cristi se fue a saludar al golpista de Maduro. ¿Van Casto y Ahmadineyad?.-

Cuatro potencias se saludan, despues del golpe contra la justicia, Cristi va a estar a la altura de sus referentes internacionales.-

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Abr 17, 2013 3:27 pm

[quote="Morel"]Cachivache, quién esta quemando las urnas???

le estoy preguntando al dueño del circo nó al simio..... :lol:

Imagen

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 17, 2013 3:25 pm

Morel escribió:Y nada mejor que resolverlo con un poco de sangre de venezolanos, no?
sacapunta, su argumento sólo refleja la hipocrecia de los asesinos.

claro los millones que mato castro en cuba no los contas..
pascua pongan gente instruida...

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Abr 17, 2013 3:23 pm

Los ciber K no se calienten, si total ya saben que a más de uno lo van ir a buscar para que rindan cuentas de lo que hicieron estos años como parasitos del estado; pero no es para tanto mal humor, el sistema carcelario argento es modelo en el mundo, asi que la van a pasar como en un hotel cinco estrellas la temporadita que se pasaran en Ezeiza.

Morel
Mensajes: 3951
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Abr 17, 2013 3:19 pm

Cachivache, quién esta quemando las urnas???
ULISES escribió:pregunto :?: está mal habiendo una exigua diferencia en el porcetaje de votos de los 2 candidatos ,que se haga un recuento nuevamente y así evitar el kilombo que está pasando en VENEZUELA. :wink:

por algo estan quemando las urnas nó.... :roll:


ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Abr 17, 2013 3:18 pm

pregunto :?: está mal habiendo una exigua diferencia en el porcetaje de votos de los 2 candidatos ,que se haga un recuento nuevamente y así evitar el kilombo que está pasando en VENEZUELA. :wink:

por algo estan quemando las urnas nó.... :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 950 invitados