yo me borre de la vta de la 2,02. aca veremos si la frenan o la dejan pasar 2,10.[/quote]
Sí, yo también las saqué de la venta...pero como un cag.. no llevé más a 0.16, y mirá ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:Increible que el adr este -4.61 abajo!
COPEY escribió:Si hoy cierra en 2.07 con un volumen al menos de palo ochocientos se dispara como un cohete. Pero ojo a 2,20 habrá que bajarse nada es para siempre. saludos
fcurcu escribió:gracias Rafa y Reincidente.....es decir que lo que se ejerce de abril cobra los dividendos.......
Josef escribió:Cuanto peor sea el fallo de los buitres, tanto mejor para Siderar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 511 invitados