fcurcu escribió:consulta, al final el dividendo quedo en 0.08 por acción???? y con tenencia a que fecha????
72 hs antes del corte que seguro se publique en la pagina de bolsar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:consulta, al final el dividendo quedo en 0.08 por acción???? y con tenencia a que fecha????
ALF escribió: Vie Abr 12, 2013 4:35 pm
Ahora pregunto, a que precio esperas a ERAR?? En 1,80? 1,60? A mi humilde opinión no es malo el pago de dividendos, pagó el doble de lo que habían permitido anteriormente, que esperaban, que paguen 30 centavos por acción? Y estoy seguro (salvo que el DOW se destruya) que estos precios no se van a ver más!
No era vender con la noticia?? Por lo que veo es la única verde del merval...
ALF escribió: Vie Abr 12, 2013 4:35 pm
Ahora pregunto, a que precio esperas a ERAR?? En 1,80? 1,60? A mi humilde opinión no es malo el pago de dividendos, pagó el doble de lo que habían permitido anteriormente, que esperaban, que paguen 30 centavos por acción? Y estoy seguro (salvo que el DOW se destruya) que estos precios no se van a ver más!![]()
pablitob escribió:1,95 valia erar Josef osea lo mismo que vale ahora y la recomendaste vino el balance q segun vos no son relevantes y als otro dia te comiste una baja del 10. Ahora hay q ver desde que nivel te vas a comer otro _10 cuando llegue el proximo balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 508 invitados