Roberto escribió:Incluir a Siderar como riesgo de expropiación no es un riesgo inherente solo a esta acción, de llevarse a cabo dicho fenómeno sería un golpe mortal al mercado Argentino y sufrirían todos los papeles no unicamente siderar en particular,en este supuesto contexto ya seriamos como Venezuela y lo único que faltaría sería que Cristina escuchó a un "pajarito" que era "el" y que le daba la bendición para expropiar siderar.
Aclarado este punto, Siderar es un "Gigante" con los pies de "Acero" que no tiene deudas, es parte de Usiminas y Ternium y es Lider en la producción de aceros planos en el mercado local y además forma parte de la organización Techint, y como si esto fuera poco la acción hoy esta "regalada". Sin dudas al largo plazo duermo tranquilo con este papel y si quiero evitar el "Riesgo Argentino" cada uno de nosotros sabe que hacer, y creo que muchos como yo lo han hecho en un porcentaje importante de su portafolio, pero siempre uno tiene su corazoncito en algunas empresas nacionales, después de todo, siderar le brinda empleo a miles de compatriotas. Saludos.
DE ninguna forma creo de que puedan expropiar a siderar.