el_porteño escribió:Buenas tardes!!!! Aclaro nuevamente que no tengo posicion en el papel, pero los leo de afuera y leí lo que comento Roberto sobre la distribucion de dividendos y de los que concurrieron a la asamblea realizada ayer. En mi humilde opinion, creo que esta empresa esta muy bien por el actual momento de la Argentina, asi y todo no tiene deuda y cumple con sus obligaciones, no me quiero imaginar si Argentina tuviera acceso a financiamiento internacional, esta empresa la tendrian que ir a buscar cerca de los $ 5 sin exagerar,creo tambien que el que ponga papeles en venta se los bvan a barrer en un abrir y cerrar de ojo y si la quieren tirar abajo lo mismo, esta no es una empresa es un EMPRESON DE P.TA MADRE.
Y como decia el gral la unica verdad es la realidad, y hoy x hoy la cotizacion es la realidad de la empresa.
Duerman sin frazada que esta tiene recorrido alcista. Abrzo y gracias por dejarme opinar en el foro
POR NO TENER POSICIÓN EN ELPAPEL HACE MUCHO MÁS VALORABLE SU OPINIÓN ESTIMADO, YA HEMOS DIALOGADO EN OTRO FORO Y SIEMPRE HEMOS COINCIDIDO EN VARIOS ASPECTOS, Y EN ESTE TOTALMENTE, NO TIENE QUE DAR GRACIAS POR OPINAR, ES SU DERECHO POR SER MIEMBRO DEL FORO Y APARTE QUE SU OPINIÓN ES MUY CONSTRUCTIVA PARA AQUELLOS QUE PODRIAN TENER ALGÚN TIPO DE DUDA., UD. SE LAS DISIPÓ CON SANO CRITERIO Y HONESTIDAD.,LE MANDO UN ABRAZO AMIGO EL PORTEÑO