Roberto escribió:Les confieso algo?? sin animo de ofender a nadie eh!!!, cuando estoy un poco cansado por el trabajo y de estudiar antes de ver cualquier boludes en la TV. me pongo la pava, el mate, agarro unos pochoclos y leo algo en el foro de Mirgor, es mejor que una novela!!!! nunca sabes el final!!!![]()
Más allá del chiste, sinceramente, Ud creen que lo que se escribe en un foro tiene incidencia en el desarrollo de la cotización???? digo por lo que hacen referencia de la manija a favor, invertida, revertida etc. etc. Sinceramente creo que los comentarios a favor o en contra en un foro no inciden para nada en el precio del activo!!. Acepto que puedo estar equivocado, pero realmente creo que no.
Estoy convencido que todo influye... la información vertida en un foro es similar a la que puede obtenerse en algunos medios económicos (muchas veces de mejor calidad), sirve principalmente para hacer conocer a una empresa... y puede decidir a mas de uno a comprar o vender. No se cuanto influye en el precio al final, pero que es un instrumento de utilidad (bien utilizado por supuesto) sin dudas.