gonzaloz escribió: Burro, consulta con un abogado, es una pavada tu texto, burrrrrooooo
Burro es poco.. un burro para el divan..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió: Burro, consulta con un abogado, es una pavada tu texto, burrrrrooooo
lumar escribió:algunos sacó los valor netos presentes de las propuestas?
atrevido escribió:ja, ja, cria , tu envidia es improductiva, que fracasado que sos, se dio todo lo q venia diciendo.
pd: :par sos doctor? sabias q en breve soy dr en ciencias sociales?
Saludos
gonzaloz escribió:Eras un burro entonces y'desde'ese'momento no aprendiste nada, que manera de mandar fruta, deja el derecho para los que estudiaron, dedicate al test de cooper
atrevido escribió:Hace un tiempo escribi esto:
Pari passu: Ver primero lo falso para determinar lo verdadero
Lo primero que hay que hacer es ver si es falsa o verdadera la INTERPRETACION de pari passu de Griesa.
Establece que:
Pari passu: es que a cada uno hay que pagarle lo que pactó(a los buitres lo que pactaron hace mucho y a los hold in lo que acordaron en los canjes)
Es falso o verdadero eso? Eso es trato igualitario?
Esa definición es
FALSA
por 3 razones:
1.Es avalar legalmente que el tiempo otorgue privilegios al que pactó una vez y no acordó DESPUES ante dificultades.Es obvio que al que acordó en segundo tiempo va a tener condiciones mas desfavorables que el primero.Nunca un canje sirvió para dar mejores condiciones a los que acuerdan después de las dificultades.
2. Es darles una VENTAJA a quienes no quieren negociar.Es premiar la actitud intransigente cuando ese premio debe estar para las posiciones conciliadoras, no a las intransigentes.
3. Es darle una DESVENTAJA a aquellos que si quieren acordar ante dificultades.
------------------------------------
Viendo la falsedad de esa interpretación, pari passu significa, según la Argentina: pagarles a todos por igual, sin discriminación ni privilegios para NADIE.
atrevido escribió:Justamente es lo que debe hacerse lo que se hizo.Habria que poner de relieve que es pari passu para Argentina expresado en numeros , cosa que no se habia hecho y seguir con esa verdad hasta las instancias finales, porque de otro modo los buitres sacan ventaja de ese concepto de pari passu de griesa.
Aca te lo aclara la nota de Ambito:
..."Para la Argentina, los demandantes no pueden utilizar la cláusula del pari passu "para obligar el pago en condiciones mejores que las recibidas por el gran mayoría de los acreedores" que ya ingresasron a los canjes, esto es el 93% de la totalidad de la deuda privada en default, y a costa del dinero del bono entregado a cambio en lso canjes "que sirvió como contraprestación por la entrega de la deuda en default mismo en poder de la parte demandante".
En verdad, estoy satisfecho con lo hecho por los abogados argentinos , yo hubiese hecho exactamente lo mismo .Me da mucha tranquilidad y aclaro: estoy totalmente comprado.
Es que estar adentro y con esta propuesta sensata y racional, que considero justa, es una cosa ...
y estar adentro sin propuesta o diciendo:" a los buitres jamas les pagaremos" , es otra.
Se puede ir tranquilamente hasta la CSJ con esta propuesta.La Camara ya tiene mas elementos conceptuales y numericos para tomar una decision equilibrada.
Alfredo 2011 escribió:
El país presenta hoy un plan de pago a la justicia de Nueva York con una quita real de 50% a los holdouts[/b][/i]
Por Martín Kanenguiser | LA NACION
....
http://www.lanacion.com.ar/1567909-el-p ... l-de-50-a-
Jotabe escribió:El Gobierno pagaría el cupón del PBI en 2013
Por Martín Kanenguiser | LA NACION
Martes 11 de septiembre de 2012
http://www.lanacion.com.ar/1507267-el-g ... bi-en-2013
Algo me dice que lo que diga el sr. Kanenguiser es al menos de dudosa credibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1225 invitados