Peterpan escribió: Te tenés que fijar en el prospecto del bono, te paso un ejemplo.
Saludos y éxitos!
Muchas gracias!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió: Te tenés que fijar en el prospecto del bono, te paso un ejemplo.
Saludos y éxitos!
tomasgib escribió:Lo que hay que ver es lo que hace el gobierno. Si decide en cambiar la forma de pago y seguir pagando, no creo que bajen mucho al contrario podrían subir en el mediano plazo (4-6 meses). El problema sería que consideren el fallo parte de una conspiración internacional y hagan algún desastre.
Nada de esto quita que el día 1 tengas un golpe de mercado espantoso.
berdi4 escribió:Por que consideras que está caro BDED?
AKD escribió:De nada; lamentablemente, lo sé por tener el bono (DIY0) y no por haberlo leído ahora, pero igual te dejo el link:
http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... x?Id=12922
tavy escribió:Una pregunta al foro: ¿al 31 de diciembre de 2013 el DICY paga USD 2,885 o USD 4,14 cada 100 nominales? Para mi de acuerdo a las condiciones de emisión serían 4,14 pero en otros lados veo que lo toman como que paga 2,885. Desde ya muchas gracias.
Alfredo 2011 escribió:16:20hs- DOLAR BLUE:$8.38 /$8.54. Hemos chequeado la información y los medios masivos no están reflejando el termómetro de la calle.
Mr Floyd escribió:Si un fallo le pega a Argentina en estos momentos culquier bono lo tenes que ir a buscar al 10ª subsuelo
ojala tengan compasión
PAPU07 escribió:Comente ayer, que quedaron MUY CAROS ( aun post- corte) los BDED![]()
Probablemente la zona de $ 570/75 sea "de compra" ( moderada) Veremos . . . .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Matraca, nl, oscar04, PAC, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 633 invitados