PAPU07 escribió:Comente ayer, que quedaron MUY CAROS ( aun post- corte) los BDED![]()
Probablemente la zona de $ 570/75 sea "de compra" ( moderada) Veremos . . . .![]()
![]()
Por que consideras que está caro BDED?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Comente ayer, que quedaron MUY CAROS ( aun post- corte) los BDED![]()
Probablemente la zona de $ 570/75 sea "de compra" ( moderada) Veremos . . . .![]()
![]()
tomasgib escribió:
El tema es que frente a un fallo como el que se viene no es conveniente tener GJ17 ya que lo estás pagando al 75% de la par y el DICY al 56%. Si el fallo es positivo para la Argentina los dos se van a ir cerca de la par. Si el fallo es negativo los vas a tener a valores similares.
La tir en este escenario no es importante, comprar GJ17 para lo único que te va a servir es para maximizar las posibilidades de pérdida.
n_iuvara escribió:
Alexis desde ya que el GJ17 esta afectado por el fallo, pero porque la diferencia con por ej DICY?
vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
Febo escribió:El Boden 2015 los deberías poder ver el 04/04 (pagan el 03/04 y tendrá 1 día de demora la acreditación).
El BDED paga el 15/04 pero es ley extranjera. Ese tardarás algo más en verlo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PPP, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 774 invitados