PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alto castigo este papel!!
adr 3.80 ...abajo 3.55%....
Matto escribió:Cuanto valdria, si el aumento da un aumento considerable d tarifas ? y cuanto si da un misero aumento ?
Cual es el potencial q le ven, para equiparse con otras empresas del sector en otros momentos, me refiero porq siempre decimos que tiene un potencial barbaro. Para ustedes d cto es ? 100%, 300% y 1000% ?
Matto, la hicieron percha. En 2011 pasó los $3. Hoy día gracias a la política energética (me reservo el adjetivo) del Gobierno la acción está regalada. Si pensas a largo plazo comprá y dormí tranquilo. Con trading hoy día se sufre.
Cuanto valdria, si el aumento da un aumento considerable d tarifas ? y cuanto si da un misero aumento ?
Cual es el potencial q le ven, para equiparse con otras empresas del sector en otros momentos, me refiero porq siempre decimos que tiene un potencial barbaro. Para ustedes d cto es ? 100%, 300% y 1000% ?
-
reincidente
doucad escribió:quote="ULISES"]Al papel no lo voy a putear pero al gobierno sí........
van por todo estos H DE SU MADRE,
![]()
Seamos inteligentes, yo sé que les queda poco........por el bien de todo el pueblo.
este pelpa es un caño, lastima la politica del gobierno[/quote]
quizas otra manera de verlo seria, "gracias" a la politica de este gobierno, me puedo comprar esta empresa por centavos y guardarla para venderla por muchos pesos cuando ya ellos no esten
el tren de la oportunidad no suele pasar muy seguido
ULISES escribió:Al papel no lo voy a putear pero al gobierno sí........![]()
![]()
![]()
Seamos inteligentes, yo sé que les queda poco........por el bien de todo el pueblo.
este pelpa es un caño, lastima la politica del gobierno
-
Luis XXXIV
- Contactar:
MILONGA no seas perseguido: lo que falta hasta el 2015... 
cuanto es poco.
Al papel no lo voy a putear pero al gobierno sí........
doucad escribió:Yo me deshice de este pelpa a 1.33, es obvio que tiene el techo en 1.35, lo estaquean y lo vuelven a bajar. apenas le hice un 1.5% en 40 dias, los que saben y empiezo a ceerles es que hasta que no haya inversion esto va a tras
Mañana sube.
Yo me deshice de este pelpa a 1.33, es obvio que tiene el techo en 1.35, lo estaquean y lo vuelven a bajar. apenas le hice un 1.5% en 40 dias, los que saben y empiezo a ceerles es que hasta que no haya inversion esto va a tras 
Hola Taz la verdad que recien empiezo en bolsa, nunca he invertido en pampa, es obvio que cualquier papel da oportunidad de compra de hecho pampa paso de 0,80 a 1,30 te muestra un aumento del 60% a lo que me referia es que no es un papel que te de estabilidad caso Tenaris, Rigolleau por citar ejemplos. Yo estoy en EDN y TGN asi que es mas o menos lo mismo que esto
damian_ss escribió: Igual desde que sigo a Pampa ya hace unos años, cualquier sea el indicador a la larga te empoma jaja
Damián, quizás no utilizaste los indicadores correctos o fueron mal interpretados (con todo respeto).
No creo que sea correcto demonizar un título. Si mirás cualquier gráfico hacia atrás encontras un montón de oportunidades compras. Saludos.
Es una herramienta Damian, ni mas que eso. Si todos tubiesemos informacion de presidencia o de la gerencia es obvio que los indicadores tampoco tendrian relevancia. Mientras tanto, a los pobres nos queda analizar lo que tenemos.[/quote]
Igual desde que sigo a Pampa ya hace unos años, cualquier sea el indicador a la larga te empoma jaja
Igual desde que sigo a Pampa ya hace unos años, cualquier sea el indicador a la larga te empoma jaja
damian_ss escribió:A veces los indicadores no tienen tanta relevancia, por ejemplo hace 2 semanas pampa edenor, transener, etc estaban con indicador de venta y hubo una noticia a las 2 de la tarde y enseguida subieron un 8% y los indicadores pasaron a señal de compra, es una tendencia pero no tan certera..
Es una herramienta Damian, ni mas que eso. Si todos tubiesemos informacion de presidencia o de la gerencia es obvio que los indicadores tampoco tendrian relevancia. Mientras tanto, a los pobres nos queda analizar lo que tenemos.