Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdón quise decir $ 8.35. Gracias por la corrección
jov escribió:
Estoy viendo mal o el blue ahora está $ 6.35 ?
No jov, estás viendo muy bien,
solo que es la cotización de marzo del 2012
saludos
matute05 escribió:Para hacer de dls el bded esta bien siempre pago meparece e que el precioesta bajo cuando acrediten los pagos se recupera
Ahi está el aviso de pago.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=198691
cortó cupon.
restale 3,5 dólares blue al último precio y te da el valor de hoy.
si le descontás a 5,11 te da el valor de corte oficial que te marca la caida de 1 y pico % de hoy
restale 3,5 dólares blue al último precio y te da el valor de hoy.
si le descontás a 5,11 te da el valor de corte oficial que te marca la caida de 1 y pico % de hoy
jov escribió:El blue a $ 8,49le cuesta llegar a $ 6.
Estoy viendo mal o el blue ahora está $ 6.35 ?
jov escribió:El blue a $ 8,49le cuesta llegar a $ 6.
Jua..Jua..si llega avisame que compro..
Leé más abajo mi post donde lo explico. La baja es pequeña. Tiene que ver con el corte de cupón.
Buen dia... disculpen mi ignorancia, hay alguna explicacion racional para una baja tan grande del RO15?
Gracias!
Gracias!
Esta es muy buena noticia para los bonos con CER....
http://www.cronista.com//economiapoliti ... -0045.html
MAÑANA LAS AUTORIDADES DEL INDEC SE REUNIRÁN CON REPRESENTANTES DE UNIVERSIDADES
Presionado por el FMI, el Gobierno acelera el nuevo índice de inflación
25-03-13 00:00 Buscan la colaboración de las casas de estudio del interior del país en el nuevo índice de precios. Presentarán las características del indicador. Prometen lanzarlo a fin de año
http://www.cronista.com//economiapoliti ... -0045.html
MAÑANA LAS AUTORIDADES DEL INDEC SE REUNIRÁN CON REPRESENTANTES DE UNIVERSIDADES
Presionado por el FMI, el Gobierno acelera el nuevo índice de inflación
25-03-13 00:00 Buscan la colaboración de las casas de estudio del interior del país en el nuevo índice de precios. Presentarán las características del indicador. Prometen lanzarlo a fin de año
Para hacer de dls el bded esta bien siempre pago meparece e que el precioesta bajo cuando acrediten los pagos se recupera
salvatuti escribió:a alguno lo empomaron en bded pagando 625... parece que hay gente a la espera de giles...
abrazo
salva +5
Si, a 2...
Qué &#*, y recomiéndenle que cambie de agente, para que le avise que lo están estafando.
El blue a $ 8,49
le cuesta llegar a $ 6.