Matto escribió:hoy terminamos verdes !
Sí de la calentura, que H D M P , haber bajado un 3%........

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:hoy terminamos verdes !

KF86 escribió:Taz, me sucede algo muy comico con la pagina: Quiero subir una imagen y no puedo por que me cuelga la internet cada vez que intento, por lo cual no podre subir la imagen. Se armo un techo redondeado desde el dia 14 al dia de hoy.
Los osciladores me dan sobrecompra (tal como lo hablamos el otro dia) y en este momento el MACD histograma me da venta.
Hay que ver como reacciona ante los $ 1,27, en caso de romperlos, ver como se mueve entre la TL inferior ($1,21 a $ 1,23).
Taz escribió:Una semana para el olvido ésta, entre Chipre, Moreno, el blue y lpmqlp!
KF86 podría dejar una imagen del arco que menciona?
Matto escribió:vendi mitad d tenencia en lotes !
ULISES escribió:me pierdo el final ,como si iría a pasar algo importante,
mi trabajo me reclama , suerte gente a todos......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 670 invitados