Nicklaus escribió:UN VECINO COMPLICADO - Astori: del rumbo argentino "no espero buen resultado"
No quiero invadir soberanías que no me corresponden, pero sí quiero decir que esto a Uruguay lo perjudica notablemente. Estamos en el peor momento de nuestras relaciones económico-comerciales con Argentina en mucho tiempo", dijo ayer a El País el vicepresidente de la República, Danilo Astori.
Afirmó que Argentina ha adoptado un enfoque de política económica "muy distinto" al uruguayo, "muy proteccionista en cuanto a sus relaciones internacionales, cosa que nos afecta, muy intervencionista y excesivamente regulatorio".
"Con esas cosas no se pueden esperar buenos resultados", remató.
Para todos los que hablan maravillas del inepto del sapo Pepe, bien Pepe!! Abriste los puentes y te la metieron por todos lados. Que estadista humilde que sos!!!
hernan1974 escribió:La liga Uruguay por turismo y cercania, y por ser una economia menor y dependiente de la nuestra para algunas de sus exportaciones. No es que "se la metieron por todos lados" . Lo que si le metieron a Uruguay fueron miles de millones de dolares de argentinos en estos ultimos años.
Argentinos se la liquidan en Uruguay: se fugaron u$s 1 millón por día
Fue durante todo el 2012. De esta forma, los depósitos al país vecino ya suman u$s 2.756 millones, el máximo nivel alcanzado desde hace diez años.
http://www.minutodecierre.com/argentino ... -millones/