pablitob escribió:es una joda para Tinelli, mañana sigue pero lean lo que escribio
Vamos con MIRG y BOLT este 2013 pablitob.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:es una joda para Tinelli, mañana sigue pero lean lo que escribio
gonbo10 escribió:Me cansé de escribir... que escriban Josef y Veamos que la tienen clarísima con esa empresa...
A los que les interesa les digo:
* Miren los balances del 2005/2007, fíjense la rentabilidad de la empresa en épocas de dólar mas alto...
* El primer trimestre del 2012 trajo 9 palos... este no viene con menos de 20 palos.
* El 30/4 fecha muy importante... agendar.
* Lo que vimos hasta ahora es la punta del iceberg, ni se imaginan lo que viene...
Lo mejor está por venir
SEB escribió:Josef, estas describiendo el 2001-2002.
bguardia escribió:Como va a repercutir esta noticia en la bolsa mañana?. No me dedico a esto perdon si es una pregunta boluda.
bguardia escribió:Como va a repercutir esta noticia en la bolsa mañana?. No me dedico a esto perdon si es una pregunta boluda.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chewbaca, chinohayunosolo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, pepelastra, pollomoney, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Viruela y 1011 invitados